Opinarg

Este Verano, con Panacom, #VamosParlante


24 de enero de 2018

Nuevo lanzamiento de parlantes de Panacom

Click en la foto para ver galería

Panacom, referente en el mercado del audio y el entretenimiento, sabe que el verano ya llegó. Y quiere que todos puedan ponerle música a su vida y vida a su música. Es por eso que acaba de presentar su canción titulada “Parlante, Patrá”, la cual ya fue remixada por los reconocidos Dj’s Axel Caram, Kelo, Pirata y KBZ@, entre otros.

Con ritmo muy pegadizo, este tema –remixado en 3 versiones- invita a ser cantado y bailado tanto en playas, como en plazas, lugares públicos, en fiestas privadas y está siendo amplificado en redes sociales para que todos puedan vivir un verano lleno de vida. 

“El objetivo que nos pusimos al diseñar esta campaña como empresa ligada a la música y al entretenimiento fue el de democratizar la música y ser cada vez más federales. Nuestra idea es que estas 3 versiones del tema “Parlante, Patrá” se conviertan en los temas del verano y que puedan ser disfrutados por personas que viven en distintas partes del país, sin importar dónde. Porque desde Panacom vamos a estar ahí”, explica Cristian Soria, gerente de ventas. 

Panacom nació en el año 2005 y ofrece hoy un amplio abanico de productos, de gran diseño y colores plenos. Entre ellos se destacan todo tipo de parlantes además de accesorios para audio como micrófonos con cable e inalámbricos y toda clase de auriculares -con micrófono, manos libres, Bluetooth, estéreo, con adaptador para manos libres e inalámbricos-.

Para recibir más información sobre Panacom y sus productos visite su página en http://www.panacom.com

Compartir esta nota en