Opinarg

Eventos íntimos y privados con auténtica gastronomía italiana en L'adesso Ristorante


02 de abril de 2018

Leonardo Fumarola invita a celebrar cumpleaños, casamientos y diferentes eventos privados en L'adesso Ristorante con deliciosos menús personalizados, coffee break, menú degustazione, catering, tortas y demás delicias italianas.

 L’adesso Ristorante abre las puertas de su acogedor espacio para realizar todo tipo de eventos privados: Fiestas de cumpleaños, casamientos, reuniones y eventos corporativos. Para esto, su chef y dueño Leonardo Fumarola, diseña la opción ideal según las preferencias del cliente y lo que mejor se adapte a sus necesidades. Con el mejor estilo italiano, L’adesso promete una velada inolvidable.

Las reuniones se pueden llevar a cabo en su agradable salón de ambientación moderna, luz tenue, mesas vestidas de manteles  blancos y sillas forradas a tono. Para los días más cálidos, también está disponible su patio trasero al aire libre,  un lugar íntimo  rodeado de enredaderas y vigas de madera que dan la sensación de estar en un jardín secreto. El complemento perfecto para un agradable encuentro e ideal para la temporada de primavera.

De acuerdo al tipo de encuentro, el cliente puede optar por un contundente Coffee Break con diferentes especialidades de pastelería italiana. También están disponibles los menús degustazione, que pueden realizarse de 4 pasos o con entrada, plato principal y postre. A su vez, para casamientos y cumpleaños, Leonardo Fumarola se ofrece a hacer la torta para la celebración. Si la idea es disfrutar de una comida italiana en cualquier otro espacio, L’adesso ofrece su especial servicio de catering.

Una opción para deleitarse con los sabores más destacados de la gastronomía Italiana en un ambiente cálido, íntimo y descontracturado.
 
Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.

Compartir esta nota en