Experiencias gastronómicas pet friendly: dónde ir con tu mascota 

Bigbox te recomienda siete lugares donde podes desayunar, merendar, almorzar o cenar con tu perro o gato en la Ciudad de Buenos Aires y en Zona Norte.

El 29 de abril se celebra el Día del Animal y en la actualidad las mascotas son consideradas un miembro más de la familia. En muchos casos se les organizan festejos de cumpleaños o se le dedican cuidados estéticos especiales que van desde peluquería hasta manicuria y demás mimos. Y ni hablar de los “amos” que llevan a sus perros o gatos al psicólogo para tratar temas como depresión, estrés o ansiedad; bregando por su bienestar emocional.

Si bien en esta fecha en particular todos recuerdan y hacen público el amor por sus animales, para el que tiene mascotas el Día de Animal es todos los días. Por eso, Bigbox te recomienda siete lugares pet friendly donde podes ir con toda tu familia, incluido tu perro o gato, en la Ciudad de Buenos Aires y en Zona Norte.

Para desayunar, merendar o tomar un cafecito…

Naná: ubicado en el Rosedal y con gran parte de su superficie al aire libre, en Naná podés desayunar o merendar rodeado de naturaleza sin moverte del corazón de la ciudad. Y claro que podes ir acompañado de tu mascota.

Croque Madame Palermo: en un entorno palaciego, en el predio del Palacio Errazuriz, se encuentra este restaurante que permite la posibilidad de tomar o comer algo en su jardín con tu mascota.

Las dos propuestas son parte de las opciones de Bigbox Bonjour, la Bigbox que reúne experiencias gastronómicas de desayunos y meriendas en los lugares más lindos de Buenos Aires. Si tenés familiares o amigos amantes de sus mascotas y que disfrutarían de salir con ellas, esta Bigbox es un regalo ideal para ellos.

Para almorzar o cenar

Trattoria Olivetti: la auténtica trattoria de cocina italiana en la Argentina. Su chef Juan Ayesa, deleita con exquisitos sabores de su tierra madre, logrados con productos traídos directo de la granja La Pebeta y pastas 100% caseras. Consagrada en Buenos Aires como rincón itálico, Olivetti es un emotivo homenaje a las raíces: Mammi Silvia ( Olivetti ) hija del fundador de las conocidas Maquinas de Escribir Olivetti y bisabuela del creador de Trattoria Olivetti y un homenaje también a la verdadera cocina italiana.

La Mar Cevichería: es un lugar para celebrar y compartir la vida a través de la rica cultura culinaria peruana. Es un espacio donde ocurre el encuentro mágico entre los tesoros del mar, historia, cultura y sentimiento de un pueblo

Las dos propuestas forman parte de la Experiencia Bigbox Gourmet y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una velada gastronómica única en los mejores restaurantes del país.

Para pasar el día junto a tu mascota 

Loop Wakeboard: para los aventureros Loop Wakeboard es ideal dado que se puede disfrutar de un día al aire libre con tu mascota en Pilar mientras se realizan actividades deportivas. Es una de las propuestas de Bixbox Acción que ofrece la posibilidad de disfrutar actividades emocionantes e innovadoras.

Park Hyatt: un clásico palacio europeo de 1934 y un edificio contemporáneo y vanguardista. Una combinación única para disfrutar de un té en sus jardines hasta para una estadía diferente con tu mascota (de hasta 15 kilos) para que ambos se sientan como en casaEsta experiencia forma parte de Bigbox Royale: una o dos noches inolvidables en los mejores hoteles. .

Todos los productos de Bigbox se pueden comprar online a través de la web www.bigbox.com.ar o en los locales que la marca tiene en los principales shoppings de Buenos Aires: Unicenter, Galerías Pacifico, Alto Palermo y Alcorta. Comprando por la web, el usuario tiene dos opciones: solicitar el envío de la Bigbox a un domicilio determinado (propia o del agasajado) o bien retirar la cajita por alguno de los cuatro puntos de venta.

También, Bigbox cuenta con el formato de obsequio digital: el agasajado recibe por mail de manera inmediata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *