Fammy Musical – Un viaje al futuro

En estas vacaciones de invierno, no te pierdas la nueva aventura de Fammy y sus amigos. Acompañalos en su viaje hacia al futuro al ritmo de canciones pegadizas y coreografías coloridas.

Tras un año de no verlo, Fammy y sus amigas van en busca de Firu, el guardián del arcoiris. Es un día muy especial ya que es su cumpleaños y quieren festejar y jugar con él. Pero para su sorpresa, ni Firu ni sus amigos -el RegueRatón Ramón, la Vaca Enamorada y el Ratón Pérez- aparecen.

Desconcertadas, cruzan una puerta misteriosa y viajan al futuro donde se rencuentran con estos personajes. Sin embargo, ellos no las recuerdan como tampoco a las canciones que solían compartir juntos. Cantando y bailando, Fammy intentará devolverles la magia de la música que han perdido. ¿Lo logrará?

La obra es ideal para chicos de 1 a 7 años pero también es entretenida y divertida para toda la familia. Fammy canta en vivo y con cada canción presenta un ritmo musical diferente, desde el rock, pasando por el reggaetón, la comedia musical y el melódico.

En el desarrollo del espectáculo, Fammy logra mantener la atención y el interés de grandes y chicos por igual mediante relatos, juegos interactivos, coreografías y canciones, junto a simpáticos personajes que la acompañan es esta aventura musical.

Por segundo año consecutivo, Fammy se presenta en NuN Teatro Bar en el barrio de Villa Crespo (Juan Ramirez de Velasco 419 CABA) a partir del 15 de julio de miércoles a viernes a las 17 hs. y sábados a las 16 hs.

Las entradas, que se pueden reservar a través del portal Alternativa Teatral, tienen un valor de $180 y los menores de 2 años abonan $60. http://www.alternativateatral.com/obra52046-fammy-musical-un-viaje-al-futuro

www.youtube.com/user/FammyMusical

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *