Opinarg

Fernando Gray inauguró obra de pavimentación en 9 de abril


31 de enero de 2017

Click en la foto para ampliar
El Intendente de Esteban Echeverría, Doctor Fernando Gray, inauguró 600 metros de asfalto en la calle Sáenz Valiente, desde Camino de Cintura hasta Elizalde, en el Barrio San Sebastián Este, 9 de Abril, importante obra que beneficiará a los vecinos de la región, que se suma al Plan Integral de pavimentación que ejecuta el Gobierno Municipal en las distintas localidades del distrito.

"Venimos trabajando hace mucho tiempo por este asfalto y por distintas obras que estamos realizando en 9 de abril, que realmente son muy importantes para nuestro distrito", señaló el intendente, junto a los vecinos del Barrio San Sebastián Este.

Se trata de un total de 4984 metros cuadrados de pavimento de hormigón, en donde además se realizaron obras de desagüe que implicaron transformar los sumideros existentes para calles de tierra en unos para pavimento.

En el trazado, se colocaron también 32 artefactos dobles de 400 watts de potencia y se emplazaron 16 nuevas columnas de hierro.

El Jefe Comunal destacó la importancia de "cuidar el asfalto" y, en esta línea, pidió a los vecinos que "no arrojen aguas servidas a la calle, porque se filtra y, con el peso del tránsito, el pavimento se rompe".

En paralelo, se están ejecutando importantes obras que mejorarán la presión de agua en la zona, al tiempo que se realizan tareas de saneamiento en el Río Matanza, como parte del Plan Integral de obras públicas que desarrolla el Gobierno Municipal en todo el distrito.

Compartir esta nota en