FERNANDO GRAY JURÓ LEALTAD A LA BANDERA JUNTO A MÁS DE 800 CHICOS DEL DISTRITO

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a su esposa Magui Gray, encabezaron el acto de jura de lealtad a la Bandera  Nacional, junto a más de 800 chicos de 14 escuelas primarias del distrito, acto que se realizó en la puerta del Edificio Municipal, frente a Plaza Mitre de Monte Grande.

“Qué lindo es ver a tantos chicos, padres y docentes que son la fuerza de la educación  de nuestro distrito”, celebró Gray, quien agradeció  a la comunidad educativa por la “importante labor diaria de cuidarlos, formarlos y  protegerlos”.

Enfatizó asimismo que “el futuro de cada uno de los chicos depende de la educación y está en nuestras manos”, y en esta línea resaltó las obras de refacción que ejecuta el Gobierno Municipal en más de 14 instituciones educativas de todo el distrito.

Participaron de los festejos  alumnos de 4to grado de 14 escuelas de  Esteban Echeverría; la Comisión de Festejos del Bicentenario; autoridades e inspectores de la comunidad educativa: y fuerzas de seguridad local y nacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *