Festa y Kicillof recorrieron Moreno

El intendente Walter Festa recibió hoy en Moreno al Diputado Nacional Axel Kicillof, junto con quien recorrió las calles y dialogaron con vecinos del distrito que les contaron cómo las políticas de ajuste del Gobierno Nacional afectaron su vida. “La visita de Axel es muy valiosa para Moreno porque es un compañero que camina la provincia y acompaña con su capacidad para entender el difícil momento económico que está afectando seriamente en nuestra gente”, expresó Festa.

El Intendente y Kicillof iniciaron su recorrida por Moreno en el Centro de Abuelos “Esperanza y Vida”, donde escucharon de primera mano la perspectiva de los vecinos. Los problemas generados por el aumento de las tarifas de servicios públicos por parte del Gobierno nacional fue el tema más presente en las conversaciones. “El gobierno de Macri se caracteriza por ser insensible, injusto, e incapaz. Se olvidan de la realidad de la gente. Por eso estamos acá, para escuchar a los vecinos y ser su voz en el Congreso”, sostuvo Kicillof.

Más tarde mantuvieron un encuentro con vecinos de diferentes barrios de Moreno en la sede central de Unidad Ciudadana, donde intercambiaron opiniones acerca del panorama político de cara a las elecciones legislativas de este año, y los posibles escenarios del país tras los comicios.

Finalmente, Jefe distrital y el Diputado Nacional se reunieron con empresarios de la zona y dialogaron acerca de las problemáticas que atraviesa el sector y la Emergencia PyME declarada por ordenanza en el distrito.

“Tanto empresarios como vecinos nos han manifestado su preocupación por la crisis derivada del ‘tarifazo’ y la política económica de la gestión de Cambiemos a nivel federal y provincial. Es por eso que hemos implementado las emergencias Pyme, Social y Alimentaria, para atender con rapidez las problemáticas más urgentes, y seguimos trabajando para mejorar el día a día de los morenenses”, resumió Festa al finalizar la jornada con Axel Kicillof.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *