Opinarg

Festeggiare alla italiana: Año Nuevo en Ike Milano con un menú de 3 pasos


08 de diciembre de 2017

El restaurante italiano Ike Milano invita a recibir el Año Nuevo en un ambiente festivo, con un menú especial de 3 pasos y de la mano de la cantante italiana Fiorella Acri.

Click en la foto para ver galería

 Alberto Giordano, dueño del restaurante Ike Milano, traslada a la costa mediterránea con su propuesta para festejar el Año Nuevo. El domingo 31 de diciembre por la noche, el chef y su afable equipo ofrecerán un menú de tres pasos con productos típicos y música en vivo.
 
La propuesta consta de una variada degustación de entradas, un plato principal a elección con opciones para todos los gustos como pasta, risotto, carne y pesca, y una degustación de postres clásicos para finalizar con un toque dulce y placentero. El menú incluye una botella de Nicasia Malbec y 1 botella de Nicasia Champagne de bodega Catena Zapata cada 3 personas, una bebida sin alcohol y un café o té por persona, más una degustación de Amaro italiano para quien guste. Las mesas se reservan con anticipación en el teléfono 4717-2993.
 
Para deleitar todos los sentidos, la cantante Fiorella Acri -oriunda de la isla de Capri- amenizará la velada al interpretar canciones clásicas y hits contemporáneos, en vivo.
 
Como siempre en Ike Milano, la atención estará orientada a crear un ambiente familiar, cercano y festivo. Una excelente ocasión para celebrar, degustar deliciosos platos y disfrutar.
 

Menú de Año Nuevo en Ike Milano 
(Válido para la noche del 31 de diciembre) 
 
Aperitivo de la casa 
 
Degustación de entradas: 
Ensalada de mar, carpaccio de salmón, tabla de fiambres y quesos, ensalada caprese, verduras grilladas. 
 
Plato Principal (1 a elección): 
Risotto de frutos de mar 
Pappardelle con hongos porcini 
Tagliata de lomo con ensalada de rúcula y queso parmesano 
Pesca blanca del día a la Mediterránea 
 
Degustación de postres 
 
Incluye: 1 botella de Nicasia Malbec cada 3 personas, 1 botella de Nicasia Champagne cada 3 personas, 1 bebida sin alcohol por persona, 1 café/te por persona, degustación de Amaro italiano. 
 
Precio: $1500 por persona (efectivo o débito)
Reservar mesa con anticipación

 
 
Ike Milano
Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez
Teléfono: 4717-2993
Horarios: Lunes a domingos de 12 a 15 hs. Martes a sábados de 20 a 24 hs.
Medios de pago: Visa, Master Card y American Express

Compartir esta nota en