Gennuso: “No quiero hablar más del Corredor Bioceánico, quiero recorrerlo”

Así lo expresó el intendente Gustavo Gennuso durante las Jornadas Binacionales PyMes Integración y Desarrollo Productivo que tuvieron lugar en San Carlos de Bariloche. Estas jornadas, organizadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME y el Corredor Bioceánico Norpatagónico, cuya anfitriona es la ciudad de Bariloche, tuvo el viernes la primera jornada de trabajo con la realización de diferentes talleres de trabajo. El sábado tuvo su continuidad con diferentes exposiciones y paneles dictados por distinguidos expertos en la materia.
De la apertura formal el sábado en las instalaciones de la Universidad FASTA, participaron el intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Ing. Gustavo Gennuso; el secretario de la Gobernación de la Provincia de Río Negro, Matías Rulli; el vicepresidente Regional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa La Pampa y Patagonia Norte, Roberto Torres y el vicepresidente del Corredor Bioceánico Norpatagonia, Enzo Mazzolenis.
El intendente Gustavo Gennuso valoró el trabajo en conjunto y mencionó que “el tema del Corredor Biocéanico y el tema de la binacionalidad son dos temas que nuestro gobierno municipal tiene el ojo muy puesto en ellos. Son dos temas fundamentales”.
Asimismo, Gennuso recordó los orígenes de la ciudad y recordó que “Bariloche nació de la binacionalidad”. Por eso “desde el gobierno municipal queremos reconstruir esa binacionalidad patagónica que nos permita crecer, no los unos contra los otros, sino los unos con los otros”.
“No quiero hablar más del Corredor Bioceánico, quiero recorrerlo”, finalizó entre aplausos el jefe comunal instando a trabajar y aunar esfuerzos para ese fin.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *