Opinarg

Horacio Rodríguez Larreta apoyó la reforma previsional: “Garantiza estabilidad hacia adelante”


14 de diciembre de 2017

Click en la foto para ampliar

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional al afirmar que “garantiza estabilidad hacia adelante” y que permitirá que el año que viene los jubilados “cobren el 5 por ciento por encima de la inflación”.

En declaraciones radiales, Rodríguez Larreta se mostró “optimista” sobre la votación de las próximas horas en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Tengo la esperanza de que hoy se vote la ley como se comprometieron muchos de los gobernadores. Todos en su momento mostraron mucha responsabilidad en que la reforma es necesaria. Yo estuve en la mesa. Esperemos que se traduzca en que los diputados la apoyen”, afirmó.

Cuestionó las protestas que se produjeron ayer en torno al tratamiento de la reforma previsional y dijo que “es increíble que en democracia se quiera impedir a la fuerza que funcione” el parlamento.

“Estamos en la Argentina del diálogo y se puede opinar distinto, pero querer entrar por la fuerza en el Congreso con la metodología de las patotas ya fue”, agregó.

 

Compartir esta nota en