Huawei incorpora lentes Leica a sus smartphones

En el mundo de la fotografía, Leica es sinónimo de calidad y representa los más altos estándares. Los consumidores observadores probablemente han notado las letras junto a la cámara de nuevo Huawei P9, específicamente la designación “Summarit H 1:2.2/27”, que certifica que se trata de un producto Leica oficial e indica que este Smartphone está equipado con lentes reales de la icónica marca de origen alemán.

Para Leica, los nombres de los productos siempre fueron significativos. La raíz latina de Summarit es “Summa”, que significa “el nivel más alto”. La “H” a continuación de “Summarit”, en tanto, marca que las lentes dobles del teléfono forman parte de una serie exclusiva de Huawei – en esencia, una nueva lente de Smartphone creada por el equipo estratégico Huawei-Leica. En este sentido, después de 100 años de lentes Leica, Huawei P9 es algo completamente nuevo.

Además, se ha añadido una “H” a la serie de productos de Summarit (es decir: ASPH), afirmando las capacidades de investigación y desarrollo del equipo de cámara de Huawei. Leica establece un particular énfasis en su serie de productos ASPH, ya que se relaciona con la posición líder de la compañía como fabricante de lentes asféricas. Lograr la designación de Leica ASPH, por lo tanto, es un testimonio de la excelencia de las lentes del Huawei P9.

Un nivel de calidad SLR

El nivel sin precedente de las cámaras Leica es un reflejo directo de la negativa de la marca de comprometer la calidad. Así, para obtener un desarrollo óptimo, las lentes individuales se pulen manualmente por dos horas. Los ingenieros que fabrican las lentes Leica también deben someterse a años de formación en esta especialización técnica, que es parte fundamental de la garantía de la ingeniería alemana.

Leica ha añadido también esta pieza de su ADN en el Huawei P9, insistiendo en el nivel de calidad SLR. La mayor diferencia entre la lente de un teléfono y las lentes de cámara SRL es el espesor: las lentes SRL son mucho más delgadas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *