Opinarg

Intendente Ituzaingó: "El aumento del gas es ilegal, estamos con bronca e impotencia"


09 de octubre de 2018

Declaraciones de Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, en A los botes (Lunes a viernes de 9 a 12 por FutuRock FM (no Futuro Rock

Click en la foto para ampliar
 
"Es abusivo y de un caradurismo tremendo anunciar otro aumento al aumento que es del 50%. Nosotros no vemos que sea del 34%. Queremos que actualicen los salarios y las cosas que necesita la gente"
 
"Estamos con bronca, con impotencia. Sabemos que esto es ilegal, que no se puede hacer. Todos estamos haciendo presentaciones en la Justicia tratando de cuidar el dinero de nuestros contribuyentes porque esto no puede ser"
 
"Lo único que hace esto es acelerar la impotencia. Suben los precios, las tarifas, se echa gente, se cierran empresas, ¿qué quieren hacer? Se pelearon con la educación, con la salud, rompen los convenios más importantes, atacan a los abuelos..."
 
"Al Gobierno no le interesa la situación social, no hacen ningún tipo de lectura de eso. Lo único que les interesa es defender los intereses de las empresas"
 
"Están gobernando para pocos, como lo venían haciendo, pero ahora proceden con desfachatez. Se han olvidado de la clase media, de los laburantes, de las pequeñas y mediana empresas. No están haciendo absolutamente nada para la gente"
 
"En Ituzaingó, en los últimos meses aumentó el 100% la demanda de comida y este es un distrito de, en su mayoría, clase media. Acá cierra cierra una PyME por día, lo cual significa cientos de familias sin trabajo. Hay crisis en las familias, en las escuelas, en los hospitales, en el PAMI, en infraestructura. El Gobierno es insensible a este tipo de cosas"
 
"Tenemos 31 escuelas con pérdidas de gas y con problemas de electricidad. Quedamos con el ministro de Educación de la Provincia que nos vamos a hacer cargo nosotros y les vamos a mandar la factura"
 
"El límite tiene que ser Macri. Este Gobierno liberal está apretando y desarmando la economía y el desarrollo del país. Los peronistas tienen que pensar en la gente y no en ellos, en recuperar todos los derechos que estamos perdiendo"
 
"Hay que tener un plan integral y eso se hace creando trabajo, no a través del sistema financiero especulativo que tiene hoy la Argentina en general"
 
"Falta mucho por delante pero hay que seguir charlando para presentar una propuesta todos juntos sin pensar en la parcialidad de algunos sectores. La responsabilidad de los peronistas es estar juntos y proponerle la unidad a la gente"

Compartir esta nota en