“Invierno Marroquí” para celebrar del día del amigo

Cerveza artesanal, cocktails de autor, Dj’s en vivo y pinchos a las brasas serán los protagonistas en Tetuán Brasero Marroquí para celebrar junto a sus invitados el Día del Amigo.

El 20 de julio, Tetuán  realizará como todos los jueves su ciclo “Invierno Marroquí” pero esta vez bajo una premisa especial: festejar la amistad. De esta manera, numerosos grupos de amigos podrán disfrutar en su extenso local ubicado en el barrio de Palermo, de sus 12 canillas de cerveza artesanal con happy hour de 18:00 a 20:00hs a un precio de $55 la pinta. En la barra, dos bartenders invitados, Carlos Aguinsky y Lucas Lopez Dávalos, realizarán cocktails de su autoría pensados especialmente para esta ocasión que combinarán novedosas técnicas con los sabores y aromas del oriente bereber.

Tetuán cuenta con una extensa mesa comunitaria que abarca todo el largo de su salón principal, invitando de esta manera a disfrutar de un momento más informal entre amigos y porque no, a conocer nuevos. A los costados, dos grandes gradas con mesas en desnivel imitan a la perfección las dunas del desierto de Marruecos brindando una vista privilegiada desde las alturas.

 

ç

Al fondo, su gran brasero vidriado será la atracción, con suculentos pinchos de carne cociéndose a las brasas servidos en formato sándwich. Se pueden encontrar opciones cómo: Ojo de bife marinado con dátiles, mermelada de naranja, cilantro y chile, servido en pan pita con una ensalada criolla marroquí de tomate, cebolla, perejil y cilantro o el Pincho de pollo marinado con sweet chili, comino, perejil, cilantro, cebolla y especias servido en pan de pita con ensalada de pepino, granadas, canela, aceite de oliva, jugo de limón y miel. Todos los pinchos vienen acompañados por una porción de papas rústicas.

La noche estará musicalizada por su dj residente “Grandmaster 3J” y Dj Bakur, nacido en Armenia, conocido por utilizar sonidos característicos de su lugar de origen mezclados a un Deep House melódico.

Una opción distinta para celebrar entre amigos y disfrutar de una experiencia sin etiquetas donde la gastronomía, la buena coctelería y la música se fusionan para crear una noche inolvidable

 

Tetuán Brasero Marroquí

“Invierno Marroquí”: Todos los jueves de 19:00 a 24:00hs.

Dirección: Ravignani 1780

Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 00:30, viernes y sábados de 12:00 a 2:30hs y Domingos de 12 a 00:30hs

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *