Opinarg

José C. Paz inauguró su quinto Hospital


02 de septiembre de 2017

Click en la foto para ampliar


José C. Paz
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró hoy el hospital Oftalmológico ?Juan Domingo Perón?. El quinto nosocomio que estrena el municipio está destinado a mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito.

?Estamos revolucionando la salud en José C. Paz. Este hospital posee la mayor tecnología del país, incluso de Latinoamérica?, remarcó Ishii. ?En cuanto a aparatología, no hay ninguno que cuente con la sofisticación y cantidad de aparatos que tiene este centro. Por eso, está a la vanguardia como instituto oftalmológico?, agregó.


Ubicado en la Ruta 24 y la calle Artigas, está provisto con equipos que permiten abordar tratamientos de alto riesgo. Brinda asistencia mediante estudios de diagnóstico y procedimientos terapéuticos. Del mismo modo, cuenta con atención programada y de urgencias.

En el servicio de imágenes y laboratorio, los vecinos del municipio y alrededores pueden realizarse resonancias, dopplers y ecografías, entre otros estudios. Dispone de un servicio de guardias médicas las 24 horas, para la atención de distintas urgencias.

Entre las especialidades médicas, se encuentran Oftalmología, Cataratas, Córnea, Guardia, Estrabismo, Vías Lagrimales, Uveitis e Infecciones, Retina, Glaucoma, y Cirugía Refractiva y Plástica. Entre las especialidades médicas pediátricas, se destacan Oftalmología, Oftalmopediatría y Estrabismo.



Compartir esta nota en