Opinarg

JUANA MOLINA


04 de diciembre de 2017

ARTISTA INVITADA DE DEPECHE MODE EN ARGENTINA

Click en la foto para ver galería

JUANA MOLINA

ARTISTA INVITADA DE DEPECHE MODE EN ARGENTINA  24 / 03 / 2018

ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA - BUENOS AIRES

Depeche Mode se presentará en el Estadio único de la Plata el 24 de Marzo de 2018 y Juana Molina fue elegida por la banda como artista invitada para la apertura de su show.

Juana Molina presentará en vivo temas de séptimo álbum HALO, trabajo en el cual confirma el camino experimental e inconfundible iniciado años atrás y que fue seleccionado por el New York Times, Uncut, Pitchfork, Stereogum y otros importantes medios internacionales como uno de los mejores discos de 2017.

Su show fue seleccionado entre los 10 mejores del Sonar Barcelona este año por el New York Times y  fue convocada para celebrar los 25 años del festival junto con otros 24 artistas que  mandarán música al espacio exterior.

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará un tour en Latinoamérica, trayendo su impresionante Global Spirit Tour en vivo a la Argentina.

Luego de la masiva gira en Europa y Norteamérica, el tour comenzará el 11 de marzo de 2018 en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, antes de terminar en San Pablo el 27 de marzo. La gira latinoamericana está siendo promovida por Live Nation, continuando su asociación global con Depeche Mode.

Global Spirit Tour acompaña el lanzamiento del 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. El primer sencillo del álbum, "Where's The Revolution", ha sido celebrado tanto por críticos como por fans, alabando el retorno de la banda en gran forma. Spirit ya ha sido aclamado por  la crítica, revista  MOJO enunció  "golpe a golpe... el mejor álbum de Depeche Mode en años".

VENTA A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR

Compartir esta nota en