Opinarg

JULIÁN DOMÍNGUEZ:"HAY QUE ARMAR UN FRENTE PATRIÓTICO QUE INCLUYA A TODOS"


11 de noviembre de 2017

"EL GOBIERNO DE MACRI CONDUCE AL PEOR DE LOS MUNDOS"

Click en la foto para ampliar

El expresidente de la Cámara de Diputados convocó a la unidad del peronismo al afirmar que "hay que armar un frente patriótico que incluya a todos". Consultado sobre la participación de la  expresidenta Cristina Fernández en este armado aseguró que es necesario "incluir a todos", "salir de la dicotomía amigo-enemigo" y dejar atrás las diferencias del pasado a las que calificó de "mezquindades y formas sectarias de ver la política". "Nadie puede darse el lujo de expulsar a nadie", sentenció.

 

En diálogo con Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, el exprecandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó en duros términos al gobierno de Mauricio Macri al señalar que "conduce al peor de los mundos". En este sentido afirmó que "Argentina se a endeudado como nunca" y rechazó las reformas que impulsa el gobierno nacional: "son la música que escuchamos en la década del 90".

 

Además, el exministro de agricultura, se refirió a las prisiones preventivas de  Julio De Vido y Amado Boudou señalado que "esas conductas del poder judicial le hacen mucho daño a la República" y que el gobierno es el que marca el "clima de época".

Compartir esta nota en