Opinarg

JULIO ZAMORA: "QUEREMOS UN GRAN FRENTE QUE INCLUYA A CRISTINA Y A MASSA"


31 de mayo de 2019

"ME LO IMAGINO A MASSA INTEGRANDO UN FRENTE OPOSITOR, TIENE MUCHAS IDEAS PARA APORTAR"

Click en la foto para ampliar

"MASSA AYER TUVO UN GESTO CONCILIADOR PARA LOGRAR UN GRAN FRENTE OPOSITOR"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió a la decisión del Frente Renovador de habilitar a Sergio Massa para construir alianzas con otros sectores de la oposición: "Queremos un gran frente que incluya a Cristina y a Massa", al tiempo que señaló: "Massa tiene muchas ideas para aportar a este gran frente opositor. Me lo imagino integrando este espacio".

 

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Zamora aseguró: "Me lo imagino a Massa integrando un gran frente opositor", y agregó: "No veo mucha diferencia entre lo que expresa Massa y el peronismo". "Si se siguen sumando dirigentes de la oposición al gran frente opositor es probable que ganemos en primera vuelta", expresó.


 

En este sentido, el intendente de Tigre remarcó: "Las decisiones de Cristina y de Massa fueron actos de grandeza para representar a la gente que más sufre. Las divisiones solo benefician al oficialismo". "Tengo mucho afecto por Massa. Creo que hubo un gesto conciliador ayer de su parte para hacer un gran frente opositor", subrayó.


 

Por otro lado, criticó al gobernador de Salta: "Urtubey es funcional a un proyecto neoliberal y conservador. Acá no hay dos demonios, hay un responsable que es Mauricio Macri".

 

"Massa supo dejar su huella en todos los lugares que ocupó. Él está capacitado para ocupar cualquier cargo", concluyó.

AUDIO

https://radiocut.fm/audiocut/julio-zamora-queremos-un-gran-frente-incluya-a-cristina-y-a-massa/https://radiocut.fm/audiocut/julio-zamora-queremos-un-gran-frente-incluya-a-cristina-y-a-massa/

Compartir esta nota en