Opinarg

KAYAK revela cómo ganar la guerra de los precios en Black Friday


24 de noviembre de 2017

Click en la foto para ampliar

El Black Friday está lleno de promociones e increíbles precios que sólo encontrarás en este día del año; no por nada en Estados Unidos se presentan batallas campales en los centros comerciales para ganar esas espectaculares ofertas. 

Si lo que vos buscás son ofertas de viaje para esta contienda de precios, vivir en otro país no significa que no puedas aprovechar también estas promociones de locura, es por eso que KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, te comparte 6 sencillos tips para que salgas victorioso este viernes 24 de noviembre.

1.- Optimiza tu tiempo

Ese viaje de tus sueños, probablemente también lo están buscando otros cientos de personas, por lo que tenés que usar estratégicamente tu tiempo. En lugar de buscar aerolínea por aerolínea, hotel por hotel, agencia de viajes por agencia de viajes; hace sólo una búsqueda y encontrá todo enwww.kayak.com.ar,  que busca en cientos de webs de viajes y en cuestión de segundos podrás visualizar todas las promociones y opciones de vuelos en un mismo lugar.

2.- No quites la mirada del objetivo

Si ya sabes cuál es el destino al que queres llegar, no lo dejes ir. Enterate de cómo cambian los precios durante el Black Friday. Con las Alertas de KAYAK recibirás notificaciones por email cuando cambien las tarifas. Así no tendrás que estar pegado al celular o la computadora para saber en qué momento se presenta el mejor precio para tu próxima escapada.

3.- Aprovechá un buen consejo

¿Alguna vez compraste un vuelo y poco después lo ves más barato? Seguramente hubieras agradecido que alguien te advirtiera, “¡hey, no compres, el precio va a bajar!” Cuando buscas en KAYAK, tenés tu propio consejero gracias a que la tecnología de la plataforma te permite analizar el histórico de precios y tendencias de precios, cada vez que hagas una búsqueda, en la esquina superior izquierda KAYAK te dará una recomendación sobre si es preferible reservar ahora o esperar un poco más para aprovechar la mejor oferta.

4.- Diversificá tus probabilidades

No siempre la zona más turística o el aeropuerto más popular es la opción más económica. Con los filtros de KAYAK podrás elegir aeropuertos cercanos al principal o buscar tus hoteles por diversos vecindarios. Juga con las posibilidades y encontra el precio más atractivo.  

5.-Definí tus recursos

No gastes más de lo que podés. Antes que nada, definí de cuánto dinero disponés para tu próxima aventura. Con la herramienta Explore, podrás descubrir a dónde te puede llevar tu presupuesto. Fija cuánto queres gastar y la época del año en la que quieres viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo que te mostrará todos los destinos a los que podrás llegar al precio que fijaste.

6.- No todo lo que brilla es oro

El Black Friday también es conocido por ofrecer falsas promociones, muchos ofertantes aprovechan la popularidad de este día para subir los precios. Por eso es un buen ejercicio que revises los precios de tu viaje una semana antes y los compares en Black Friday.

 

Metodología: Los porcentajes se encontraron al calcular el cambio en los precios para los mismos destinos. El porcentaje de ahorro en términos de precios se basa en las búsquedas de la semana anterior, durante y después del viernes negro en 2016 (25/11/16).

Compartir esta nota en