Opinarg

La falsa muerte de "Loco" Gatti agita la red


24 de abril de 2018

Un trol se adueña de Twitter y se convierte en ‘trending topic?

Enésima vez en la que un famoso es dado por muerto en internet. Y en esta ocasión, lo pero del caso, es que no es la primera vez que a éste se le mata en Twitter. Se trata de Loco Gatti, el ex futbolista argentino y colaborador de El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol, que según la red social habría muerto.

Nada más lejos de la realidad. Pese a que la etiqueta #DEPGatti ha llegado a ser trending topic durante todo el día de Sant Jordi, el futbolista se encuentra perfectamente bien. Sin embargo, al no ser la primera vez que ocurre una cosa semejante, sus compañeros del programa de Mega, han pedido que se dejen de gastar este tipo de bromas.

 

 
 

 

Quim Doménech, periodista deportivo y también colaborador del programa de Josep Pedrerol ha pedido que “se dejen de difundir bulos” y más aquellos que tiene que ver con la muerte de alguien. Si bien es cierto que el argentino ha dado algún susto a sus seguidores por motivos de salud, nada de lo publicado en Twitter es cierto.

Gatti protagonizó hace unos meses un momento de pérdida de nervios con Cristobal Soria que sorprendió a todo el mundo. Días más tarde se ausentaba del programa por un problema cardiovascular. “Tenía dos arterias tapadas y el corazón no bombeada”, reveló el propio Gatti ante la sorpresa de sus seguidores.

 

 
 

 

 

 
 

 

Sin embargo, parece que estos problemas de salud no habrían causado ningún otro mal mayor al argentino, que sigue disfrutando de su retiro y que sigue, eso sí, exaltándose con las controversias relacionadas con el fútbol que se plantean en El Chiringuito de Jugones

Loco Gatti intenta agredir a Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'
Loco Gatti intenta agredir a Cristóbal Soria en 'El Chiringuito' (Atresmedia)

 

Compartir esta nota en