Opinarg

La Fundación Pequeños Pasos presenta la nueva edición online de la Feria de Sueños navideña


05 de diciembre de 2017

Ahora la Feria de Sueños a un click de distancia para que pases la mejor Navidad ayudando a familias.

Click en la foto para ver galería

La exposición que reúne emprendedores de todo el país cuyo fin es la lucha contra la desnutrición infantil e inclusión social  ahora con ventas online.

FERIA SOLIDARIA - Del 8 al 15 de diciembre Pequeños Pasos llevará a cabo la nueva edición de la Feria de Sueños Navideña pero esta vez lo hará a través de la plataforma e – commerce, una página web en la que emprendedores de distintos rubros promocionan y comercializan sus proyectos con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión  de familias que viven en situación de vulnerabilidad social.

Se trata de una página exclusiva en la que la pasión por el diseño, el emprendedurismo y el espíritu solidario se unen con un solo fin: continuar ayudando a los niños que más lo necesitan. Este año, la Feria de Sueños brinda propuestas de regalos de navidad innovadoras y que se puedan comprar de manera fácil, sin moverse de la casa. Ya se sumaron más de 40 emprendedores de distintos rubros: indumentaria y accesorios, decoración, muebles y gastronomía.

Por eso en esta navidad ayudar es muy fácil, se puede hacer en un solo click y en 3 pasos:

1.      Entras a la página: www.feriadesuenos.com

2.      Seleccionas tu producto favorito

3.      Abonas con tarjeta de crédito y en 72hs lo recibís en tu domicilio, sin costo de envíoCon cada una de tus compras estas ayudando a recaudar fondos para Pequeños Pasos.

 

Acerca de Pequeños PasosPequeños Pasos es una Asociación Civil que nació en el año 2007 para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con los distintos sectores de la sociedad para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las personas. A través del trabajo, se genera responsabilidad y dignidad y a través de la presencia constante se alcanza el cambio de rumbo en cada individuo y se le permite la posibilidad de soñar. Los valores rectores de Pequeños Pasos son el servicio, el respeto, la perseverancia, el compromiso y la integridad.

Compartir esta nota en