La mejor forma de expresar nuestro descontento es a través del voto

El precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, recorrió una histórica fábrica de bujías del barrio de Villa Lugano y conversó con sus trabajadores.

Néstor, el dueño de la fábrica que supo emplear a los integrantes de la banda La Renga, le expresó al dirigente la crítica situación que están atravesando las PyMes debido a las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno: “No vendo porque a la gente no le alcanza la plata y primero tiene que comer”, sostuvo.

Por su parte Soledad, una de las trabajadoras del lugar, cuestionó la falta de medidas “para ponerle un freno a las grandes corporaciones” en pos de las pequeñas empresas que hoy están siendo asfixiadas.

Mariano Recalde escuchó atentamente los testimonios y reflexionó: “Las políticas que lleva adelante el Gobierno, además de ser injustas, son incapaces de resolverle los problemas a la gente; al contrario, se los genera, como les está pasando a ustedes y a cientos de PyMEs en el país, que son las que producen y sostienen el trabajo argentino”.

En ese sentido, el precandidato aseguró que “la mejor forma de expresarle el descontento al Gobierno es a través de las urnas, enviándole un mensaje claro y contundente con nuestro voto”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *