Opinarg

La pregunta de Mirtha Legrand sobre Cristóbal López que incomodó a Ingrid Grudke


07 de enero de 2018

La modelo y actriz se refirió en “Almorzando” a su relación con su expareja tras su detención. “Lloré, no estoy acostumbrada a esto”, dijo.

Click en la foto para ampliar

Ingrid Grudke estuvo como invitada al primer almuerzo de Mirtha Legrand de 2018. La modelo y actriz no esquivó, aunque también mostró su molestia, las preguntas que la conductora le hizo sobre su ex, el empresario Cristóbal López, quien se encuentra detenido en el penal de Ezieza en el marco de la causa por una millonaria evasión al fisco.

“Saben como soy yo, me enamoré de una persona y uno tiene sentimientos. Estoy bien, estoy tranquila. No soy víctima ni soy culpable.”, dijo días atrás al ser consultada sobre los rumores de ruptura.

“Quería preguntarte cómo está tu relación con Cristóbal López. ¿Vos estás o estuviste muy enamorada?”, tiró Mirtha sin pelos en la lengua.

Sí… pero ya está. Estoy separada, listo. Creo que es una cuestión personal, me lo guardo para mí. Todo el mundo opina. Es muy difícil. Todo el mundo opina. No saben cómo estoy. Yo estoy abocada a mi trabajo, a mi obra que es maravillosa”.

“No quiere hablar del tema… No se puede evitar, Ingrid, vos eras su pareja.Estuvieron tres años”, dijo la conductora.

En respuesta, la actriz que está haciendo temporada en Mar del Plata con la obra “Como el Culo” dijo: “Yo estoy acostumbrada a que me valoren por lo que soy, por mi trabajo. No me corresponde opinar de ciertas cosas que no tengo nada que ver“.

“Pero sus negocios, ¿vos conocías sus negocios?”, insistió Mirtha. “No voy a hablar de eso, me parece que no me corresponde”, contestó Grudke. “Sí te corresponde, fuiste su pareja”, arremetió La Chiqui. “Sí, pero yo soy una persona independiente. Hace 20 años que trabajo, trabajo desde los 15 años, tengo mi casa, y creo que se me tiene que valorar. Con él no estuve casada“.

Cuando la conductora volvió a preguntar sobre si no hablaban de sus negocios, si sabía si le iba bien o mal en ellos, Ingrid, notablemente molesta respondió: “Pero yo no pregunto esas cosas, no opino. Yo me preocupo de vivir mi vida. Yo conocí a un hombre que es diferente a lo que dicen”.

“Estoy viviendo una situación delicada, pero es lo que me tocó vivir”, manifestó.

Al hablar sobre el estreno de la obra, Ingrid dijo que todo el mundo le mandó flores. Entonces Mirtha le preguntó si “CL” le mandó también: “De CL, no recibí ningún ramo de flores el día del estreno”, respondió la modelo.

Por último, al preguntarle si lloró tras la ruptura, Ingrid expresó: “Lloré, todos lloramos, Yo no estoy acostumbrada a esto”.

“Cuando vos lo conociste, ¿no sabías quien era?”, lanzó Legrand. “No, y nadie me creyó cuando lo conté acá en tu programa. ¿Por qué lo tenía que conocer?”, concluyó Grudke sobre López, con quien se mostró por primera vez en público en noviembre de 2014 en un show de Pimpinela

Compartir esta nota en