Opinarg

La tierna foto de Michael Douglas con sus hijos y su nieta


15 de enero de 2018

El actor aparece sonriente con toda su prole por primera vez en una imagen publicada en Instagram

Click en la foto para ver galería

El actor Michael Douglas ha aparecido recientemente en las redes sociales posando con sus tres hijos y su primera nieta. El responsable de publicar la tierna instantánea familiar en Instagram ha sido su hijo mayor Cameron, nacido de su relación con Diandra Luker y padre de la criatura, que vino al mundo apenas unas semanas atrás. Dylan Michael, de 17, y Carys Zeta, de 14, fruto del matrimonio entre su padre y Catherine Zeta-Jones aparecen sonrientes junto a su pequeña sobrina. 

Cameron, de 39 años, se ha estrenado como padre junto a la instructora de yoga brasileña Viviane Thibes. El primogénito de Michael ha escrito junto a la publicación “Bendecido por la familia” y ha recibido miles de reacciones de los usuarios. 

Cameron y Viviane comenzaron su relación en el 2016, poco después de que el nieto de Kirk Douglas saliera de la cárcel tras una sentencia de cinco años de prisión que más tarde se amplió, y fue en el pasado mes de agosto cuando se conoció que la pareja estaba esperando su primer hijo. “Todo el mundo está emocionado por él. Michael está deseando ser abuelo”, aseguraba entonces una fuente a la revista People.

Ahora el protagonista de Wall street está orgulloso de cómo le van las cosas a Cameron y presume orgulloso con toda su prole. Por otra parte, Douglas ha tenido que salir al paso de unas acusaciones de acoso lanzadas por una escritora sobre una situación ocurrida hace más de 30 años. El actor ha negado rotundamente haberse masturbado delante de esta mujer, una acusación que aún no había salido a la luz pero que circulaba en las últimas semanas por diferentes medios especializados en Hollywood.

El protagonista de Wall street está orgulloso de cómo le van las cosas a Cameron y presume orgulloso con toda su prole

Compartir esta nota en