Opinarg

Las cuentas del Barça para ser campeón en Riazor


28 de abril de 2018

El equipo de Valverde solo necesita un punto ante el Deportivo para conquistar su vigésimo quinta Liga

Click en la foto para ampliar

El empate del Atlético de Madrid la pasada jornada ante el Betis ha dejado al Barça a solo un punto de conquistar su vigésimo quinta Liga. Los azulgranas, que tienen un partido menos (33) por la disputa de la final de la Copa del Reyaventajan en once puntos al Atlético de Madrid y en quince al Real Madrid, que también tienen que disputar el partido aplazado ante el Sevilla.

Esta ventaja hace que los hombres de Valverde tengan en su mano conquistar el título este mismo fin de semana en el encuentro que les enfrenta al Deportivo de A Coruña el domingo a las 20:45 horas en el estadio de Riazor. Con un empate se asegurarían el título, pero si sus dos rivales no ganan sus respectivos partidos serían campeones sin saltar al campo, justo a las 17:45 horas del domingo.

Con un empate se asegurarían el título, pero si sus dos rivales no ganan sus respectivos partidos serían campeones sin saltar al campo

Los azulgranas tendrán delante a un rival que todavía tiene opciones de salvar la categoría, a falta de cuatro partidos por disputarse están a nueve puntos de la salvación. Si el Barça cae en Riazor le valdría un empate en el clásico ante el Real Madrid para celebrar el título en el Camp Nou ante el máximo rival.

Las cuentas del Barça para ser campeón:

- El Barça será campeón si gana en Riazor.

- El Barça será campeón si empata en Riazor.

- El Barça será campeón antes de jugar si el Real Madrid no gana el sábado al Leganés y el Atlético tampoco suma los tres puntos el domingo en su duelo ante el Alavés 

Compartir esta nota en