Las latinas son las más deseadas

Second Love (www.secondlove.com.ar), la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 2.5 millones de usuarios en el mundo, reveló que el 85% de sus usuarios europeos elegirían a las mujeres latinas como amantes.

 

 

 

En la búsqueda de conocer más a sus usuarios, la red social líder en citas clandestinas. realizó recientemente una encuesta entre sus usuarios de Europa y les consultó cuáles eran las mujeres con las que más fantasean: las latinas resultaron las más votadas. Fogosas, candentes, sensuales y ardientes, fueron los adjetivos que utilizaron para describirlas.

No importa si son de Argentina, México, Colombia, Brasil, todas ellas son muy deseadas, tanto para un romance pasajero, como para una relación estable.

El matrimonio de Máxima y el rey de Holanda; el futbolista español Gerard Piqué y la cantante Shakira; Andrea Casiraghi con la colombiana Tatiana Santo Domingo; el multimillonario empresario francés, François-Henri Pinault casado con la actriz mexicana, Salma Hayek; el romance fugaz entre el cantante español David Bisbal y la China Suarez; son algunos casos de europeos que cayeron rendidos ante el encanto latinoamericano.

Según un sondeo del instituto Ifop y otros estudios a nivel mundial, en Europa uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres confesaron haber cometido una infidelidad. Los franceses, los holandeses y los españoles son los más infieles, y la mayoría de los europeos creen que pueden amar a su pareja a pesar de haberla engañado.

Es conocido que los latinos corren con concepto de buenos amantes y fogosos. Muchas veces, el cine y la literatura potencian esa idea preestablecida de sangre caliente y, claramente, eso genera fantasías, en gran parte, de la población europea“, comentó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Second Love es una novedosa plataforma de Internet (disponible para smartphones y tablets), que ofrece la posibilidad de contactarse con personas comprometidas, que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición. Para inscribirse, los usuarios deben registrarse en Second Love y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados. Además, posee un geo-localizador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica, ya que pueden querer encontrar amantes dentro de su área o fuera de ella (si es que el usuario prefiere tener una aventura lejos de su zona).

Para mayor información, por favor visite: www.secondlove.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *