Opinarg

Las pastas caseras también son protagonistas en La Brasería


10 de noviembre de 2017

Amasadas en su propia cocina, esta parrilla de Núñez invita a disfrutar de sus pastas caseras, como los ravioles de cordero o los sorrentinos con salmón, los gnocchis y las cintas, en elaboraciones artesanales y muy sabrosas.

Click en la foto para ver galería

Con opciones rellenas, en cintas y gnochis, La Brasería ofrece una variada carta de pastas amasadas en su propia cocina. Así, esta parrilla de Núñez también se destaca por estas elaboraciones caseras, las cuáles dejan de ser una simple alternativa ante su variedad de carnes para convertirse en una elección muy habitual entre los comensales.

Entre las sugerencias rellenas se destacan los ravioles Patagónicos, de cordero, ricota y parmesano con crema de hongos y los sorrentinos di Amalfi, de masa negra con salmón, ricota y ciboulette, y crema de azafrán y camarones. Entre las cintas, al dente se sugieren los fettuccine Alfredo, cintas al huevo con la clásica salsa que lleva su nombre. Además, son deliciosos sus gnocchis como los al Formaggio, de espinaca con salsa 4 quesos y sus malfatti di Roma, también de espinaca con salsa rosa al graten.

Las diferentes pastas de la carta se sugieren con sus salsas, pero cada comensal puede optar entre más de diez alternativas elaboradas en esta parrilla.
La Brasería
Quesada 1701, Núñez
Horarios: Martes a domingos de 12 a 15 y de 20 a 00.15 hs
Medios de pago: American Express, Visa, Master Card

Compartir esta nota en