Opinarg

Las princesas en WIFI RALPH


09 de enero de 2019

Por: trendgeek

Click en la foto para ampliar

Como ya lo saben la mayoría de los fans, las princesas más representativas de Disney aparecen en WIFI Ralph (Ralph Breaks the Internet). Su escena con Vanellope (Sarah Silverman) es divertidísima y nos muestra a todas ellas relajándose tras bambalinas. En definitiva podemos apreciar las características particulares de todas y ver que se trata de un grupo muy unido y con gran química entre sí.

Al final de la película las princesas no solo nos demuestran que son increíblemente efectivas que son como unidad, sino que llegan a gustar tanto que merecen su propia película en equipo. Por lo que WIFI Ralph básicamente convierte a este grupo de mujeres en el equivalente a los Avengers, lo que con seguridad dejará a los fans de Disney con ganas de más.

Por eso decidimos dedicarle un capitulo entero a este encuentro entre Vanellope y las princesas. En el siguiente video encontrarán todo lo que necesitan saber sobre esta escena: las curiosidades de cada princesa, sus Easter Eggs y uno que otro cameo escondido.

Compartir esta nota en