Opinarg

Lassen Burger brinda por San Patricio con pintas de cerveza a precios insuperables y bandas en vivo


27 de febrero de 2019

Lassen Burger Haus & Co., la hamburguesería gourmet que se impone en el Gran Bs. As. con locales en Pilar, Luján y Maschwitz, invita a levantar las pintas en el aire y brindar por San Patricio el próximo domingo 17 de marzo. Durante toda la jornada dos canillas de cerveza se servirán a un precio de $70 la pinta de medio litro y se presentarán bandas en vivo.

Click en la foto para ver galería

 El próximo domingo 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio y Lassen Burger Haus & Co. invita a todos aquellos que residen o están de visita por Zona Norte a festejarlo en sus innovadores locales con una jornada especial que incluye ciclo de música y pintas de medio litro de cerveza a precio happy hour durante todo el día. La propuesta se complementa con la distinguida carta de Lassen Burger con variedad de hamburguesas y sándwiches gourmet, opciones vegetarianas e incluso ensaladas preparadas con productos frescos de primera calidad elegidos a conciencia.
 
El plan de Lassen Burger para la celebración es disfrutar al aire libre o en cualquiera de los espacios que se forman a partir de la inteligente disposición de los containers reutilizados que forman su estructura. Los locales cuentan con un sector con mesa de metegol, sectores estilo living, también mesas altas y bajas para jugar al jenga XL e incluso un patio al aire libre donde estarán presentándose bandas en vivo. De las barras desde donde sirven más de 12 variedades de cerveza artesanal, incluyendo de la casa, dispondrán de dos canillas a un insuperable precio de $70 la pinta de medio litro para entrechocar y brindar durante todo el día.
 
En cuanto a la experiencia gastronómica, las opciones más tentadoras son las sabrosas hamburguesas preparadas con recetas propias del chef como la Brooklyn con una hamburguesa de carne de res de 220 gramos servida entre panes brioche caseros con queso de cabra fundido, panceta crocante, tomate, albahaca, oliva y pepinos agridulces y la Pork Tor una hamburguesa de cerdo de 180 gramos con pan brioche, queso parmesano fundido, aros de cebolla fritos, panceta crocante y guacamole. Una opción más livana puede ser el combo de la New York Salad, con hojas de lechuga romana de la huerta, tomate cherry, pollo grillado, queso parmesano, croutons y salsa cesar, más una gaseosa a $180. Para los más chicos cuentan con el combo Kid´s Burger, que incluye una hamburguesa de carne con queso cheddar, papas fritas y una gaseosa a $150. 
 
La completa propuesta de Lassen Burger da como resultado una fórmula infalible para celebrar San Patricio junto a grandes grupos de amigos, en un ambiente distendido y amigable en sus imponentes locales de Pilar, Maschwitz y Luján construidos con materiales reciclados. Cuentan con mesas de diferentes capacidades, incluyendo mesas comunales para 10 personas, hamacas paraguayas y cómodos puffs.
 

Lassen Burger Haus & Co.
Dirección Pilar: Complejo QUO Pilar. Panamericana Km 41 - Colectora Este - Pilar, Bs. As.
Dirección Luján: J.B Barnech 394, esquina Italia. Luján, Bs. As.
Dirección Maschwitz: Complejo QUO Maschwitz. Mendoza 1667, Ingeniero Maschwitz, Bs. As.
Teléfono Celular: 11 3290-8264
Días y horarios: martes a jueves de 11:00 a 24:00 hs; viernes y sábados de 11:00 a 03:00 hs; domingos 11:00 a 24:00 hs.

Compartir esta nota en