LBA: Nuevo Espacio para la Mujer

LBA: INSTITUTO INTEGRAL PARA LA MUJER Y AGENCIA DE MODELOS, ABRIO SUS PUERTAS EN EL BARRIO DE LA RECOLETA
Con la presencia de actores, modelos y personalidades del mundo del espectáculo, se llevó a cabo la inauguración de LBA Instituto Integral, en Arenales 1645, en el barrio porteño de Recoleta, con un espacio amplio en donde se brindarán diversas herramientas destinadas a la mujer con los mejores profesionales.

Entre las celebridades que se acercaron a la inauguración, estuvieron: Evelyn Scheidl, Lucia Miranda, Graciela Borges,Teresa Calandra, Carmen Yazalde, Adriana Constantini, Marcela Tinayre, Lucía Galán, Claudio Cosano, las Gemelas Smitto, Antonella Bussot, entre otros.

“Diseñamos el Instituto Integral LBA para brindarles a las mujeres de cualquier edad las herramientas necesarias para descubrir, innovar y potenciar sus habilidades a través de diferentes disciplinas”, afirmó la modelo y empresaria Lena Rut, y en referencia a la agencia de modelos señaló: “Hicimos un casting muy exigente y en nuestro staff contamos con las mejores modelos de Ucrania que están preparadas y capacitadas para desfilar, actuar, bailar y cantar”.

En el Instituto Integral LBA, las mujeres tendrán no sólo la oportunidad de aprender una profesión sino de ocuparse de su belleza de mujer mejorando su calidad de vida. Maquillaje, Teatro, Modelaje RRPP, Protocolo y Ceremonial, Wedding Planner, Asesoramiento de Imagen, Coaching Ontologico, Belleza Integral y distintos tipos de danza, son algunas de las disciplinas que ofrece este novedoso Instituto que funcionará en el barrio de la Recoleta.

Asimismo, la Agencia de modelos LBA está integrada por modelos profesionales nacionales e internacionales que ofrecen una solución integral y un trabajo en conjunto para desarrollar proyectos creativos en producciones audiovisuales, casting y campañas gráficas publicitarias. “El objetivo es incursionar en el mercado con una propuesta innovadora, exclusiva y de alta calidad”, finalizó Lena Rut, titular del Instituto y la Agencia de modelos.

Lena Buenos Aires (LBA), cuenta con un importante abanico de posibilidades a cargo de profesionales de excelencia que, desde su rol pedagógico, acompañan el trabajo de cada una de las alumnas en su progreso constante en busca de la perfección deseada.

Para informes e inscripción ingresar en: www.institutolba.com.ar; o por teléfono al: 011 4811- 4808. Arenales 1645 5to piso, Recoleta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *