Opinarg

Lekeitio Bodegón Vasco ofrece variadas opciones para eventos corporativos, reuniones y festejos íntimos


13 de noviembre de 2017

Menú especial, barra de pintxos, tapeo, cena con media ración más un plato, brindis con espumante y café, son algunas de las tantas opciones que ofrece Lekeitio Bodegón Vasco para realizar eventos especiales.

Click en la foto para ver galería

Ubicado en el barrio de Chacarita, Lekeitio Bodegón Vasco abre sus puertas para realizar eventos corporativos y sociales con opciones que se adaptan a cada necesidad. Con un ambiente informal, buena música y servicio atento, este lugar se convierte en un destino ideal para encuentros distendidos, con una propuesta gastronómica que invita a la celebración.
 
Para eventos corporativos, fiestas, casamientos o reuniones de fin de año, el Bodegón cuenta con un salón para 60 comensales. Posee sillas y mesas de madera, algunas altas y otras comunitarias, y una gran barra con banquetas a lo largo de todo el espacio. Además, al fondo del salón se abre un patio rodeado de plantas que invita a disfrutar una velada especial. Dependiendo del número de comensales y días se puede realizar el evento a puerta cerrada.
 
Las opciones se adecuan según las características de cada evento. Para los encuentros más informales, ofrecen la opción de pintxos en su barra sin servicio de mesa o un tapeo con servicio de mesa y raciones para compartir. También se pueden optar por cenas de media ración más un plato por persona, o un menú especialmente diseñado según los requerimientos solicitados. Todas las opciones pueden incluir postres, brindis con espumante y/o café, además de la cantidad y tipo de bebidas que se deseen incluir en la propuesta.
 
Una opción ideal para disfrutar de reuniones o festejos junto a los sabores más destacados de la gastronomía Vasca en un ambiente que celebra el buen comer y beber, con un servició atento y amigable.

 
Dirección: Santos Dumont 4056
Tel: 115629-3312
Mail: lekeitiobodegonvasco@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/LekeitioBodegonVasco/
Horarios: lunes a viernes (12 a 15hs), martes a jueves noche (20 a 00hs). Sábados y domingos de 12 a 16hs y 20 a 00hs.
 Servicios: Take away, Wifi, eventos privados, Pet friendly.
No cobran cubierto 
Precio Promedio: $ 380
Medios de Pago: Visa, Master Card, Cabal
 

Compartir esta nota en