LG recibe el premio más importante en la semana de diseño de Milán 2017

Bajo el título “TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of theFuture” este impresionante trabajo de arte e iluminación, recibió el reconocimiento del Jurado Internacional de Pares en el evento de diseño más importante del mundo.

LG y TokujinYoshioka, el diseñador de renombre internacional, recibieron el mayor Premio de Diseño de Milán 2017 por la instalación de arte colaborativo TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of theFuture. La instalación de luz a gran escala fue elogiada por el jurado de la Semana de Diseño de Milán por su “capacidad para sintetizar los aspectos conceptuales, tecnológicos, narrativos y emocionales en un solo proyecto”.

“TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future” combina la tecnología de avanzada de LG con los innovadores diseños experimentales de TokujinYoshioka para ilustrar la relación de la humanidad con el mundo natural e iluminar la filosofía de diseño de LG que tiene al ser humano como eje central. La exposición consta de dos partes: S.F chairs (Sillas de ciencia ficción) y Wall of the Sun (Muro del sol). En ambas utiliza de manera ingeniosa las innovadoras propiedades del display OLED y las tecnologías de iluminación de LG.

“Es un gran honor para nosotros, estamos sumamente orgullosos de la muestra que diseñamos para la Semana de Diseño de Milán este año”, dijo Tokujin Yoshioka. “La colaboración con LG y su exclusiva tecnología fueron una experiencia especial para mí, y este reconocimiento hace que el esfuerzo resulte mucho más gratificante”.

“Como centro del mundo de diseño, cientos de miles de entusiastas visitan Milán todos los años en busca de las próximas tendencias. Estamos enormemente orgullosos de formar parte de este relato”, señaló Noh Chang-ho, responsable de diseño corporativo de LG Electronics. “Recibir este honor en la capital del diseño es una experiencia verdaderamente gratificante”.

Para mayor información sobre TOKUJIN YOSHIOKA x LG: S.F_Senses of the Future,v isite www.LGnewsroom.com/SF.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *