Linkin Park lanza “One More Light” su nuevo disco

Luego de terminar su gira por Sudamérica que incluyó una presentación en Argentina el 6 de mayo en el Maximus Festival, la banda estadounidense de rock alternativo liderada por Chester Bennington, Linkin Park, publica hoy en todo el mundo “One More Light”, su séptimo álbum de estudio producido por ellos mismos.

El sucesor de “The Hunting Party”, de 2014, contiene 10 tracks y ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país y en plataformas digitales.

LISTA DE TEMAS “ONE MORE LIGHT”

1 Nobody Can Save Me
2 Good Goodbye
3 Talking to Myself
4 Battle Symphony
5 Invisible
6 Heavy ft. Kiiara
7 Sorry for Now
8 Halfway Right
9 One More Light
10 Sharp Edges

ESCUCHÁ EL DISCO COMPLETO POR STREAM ACÁ

TRANSMISIÓN EN VIVO
Para celebrar el lanzamiento del álbum, Linkin Park trasmitirá hoy a través de sus cuentas de Facebook, YouTube y Periscope en Twitter, su presentación en vivo desde Las Vegas donde interpretarán las canciones de “One More Light” y contestarán preguntas de sus seguidores.

LP EL SUBTE DE NUEVA YORK

Esta semana la agrupación norteamericana se presentó por primera vez en “Good Morning América” con una actuación repentina sin precedentes en la Estación Central de subtes de Nueva York. Los pasajeros se vieron sorprendidos al ver a una de las bandas más grandes del mundo tocar a pocos metros de los trenes y disfrutaron de un conjunto informal de hits, comenzando con el nuevo corte, “Heavy” y finalizando con el clásico “In the end”, cantada por toda la multitud.

Linkin Park es la banda más grande en Facebook, y lidera un canal gigante en YouTube con más de 3000 millones de reproducciones y 7 millones de suscriptores.

Su primer álbum Hybrid Theory se transformó en el lanzamiento más vendido del siglo, y fue certificado como disco de diamante (10 millones) en los EE.UU.. Ha ganado 2 premios Grammy, 5 American Music Awards, 4 MTV Video Music Awards, 10 MTV Europe Music Awards y 3 World Music Awards.

Han agotado estadios en todo el mundo, liderando algunos de los festivales de música más importantes incluyendo Download, Reading y Leeds en el Reino Unido, Rock in Rio en Portugal y Summer Sonic en Japón. También fueron distinguidos por ser la primera y única banda de rock occidental en llenar cinco estadios en China.

Su gira más reciente ha sido la gira más exitosa de la banda hasta la fecha “World Tour”, en la que tocaron frente a un millón y medio de fans en 16 países. En 2005, la banda fundó Music For Relief, una ONG dedicada a brindar ayuda a las víctimas de desastres naturales y a la prevención de dichos desastres.

Desde su nacimiento, Music for Relief ha juntado más de 7 millones de dólares para ayudar a víctimas de 4 continentes, incluyendo las del huracán Katrina, el terremoto de la provincia de Sichuan en China, el brote de cólera en Zimbabue, los terremotos de Haití y Japón 2010 y el tifón Haiyan en Filipinas.

www.linkinpark.com
Facebook: https://www.facebook.com/linkinpark/
YouTube: https://www.youtube.com/linkinpark/
Twitter / Periscope: https://twitter.com/linkinpark

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *