Llega a los cines la inquietante película de terror: Viene de Noche

ESTRENO 29 DE JUNIO

SINOPSIS: 

Imaginate el fin del mundo. Ahora imaginate algo peor. Llega a los cines la inquietante película de terror: VIENE DE NOCHE.

Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo.

Miedo, dolor y paranoia. ¿Están preparados?

 FICHA TÉCNICA:

 Duración: 97 min

Título original: It comes at night

País: USA

Dirección: Trey Edward Shults

Reparto: Joel Edgerton, Kelvin Harrison Jr., Carmen Ejogo

 ACERCA DEL DIRECTOR

 TREY EDWARD SHULTS (escritor, director y coeditor) hizo su debut cinematográfico con el drama altamente aclamado KRISHA. La película se estrenó en el Festival de Cine South by Southwest de 2015 y ganó los premio del Gran Jurado y del Público al Largometraje de Ficción. A continuación se presentó en muchos festivales de cine adicionales, incluyendo la sección de la Semana de la Crítica de Cannes, donde recibió una gran aclamación de la crítica en marzo de 2016 por la A24. La película recibió una serie de premios de fin de año, incluyendo el premio John Cassavetes de Independent Spirits, el premio Bingham Ray al Director Revelación de los premios Gotham, el premio al Mejor Director Debutante de la National Board of Review, el premio New Generation de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles y el Premio a la Mejor Primera Película del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Previo a la versión largometraje de KRISHA, Shults hizo un corto con el mismo nombre, que se presentó en el Festival de Cine de South by Southwest de 2014, donde recibió el Reconocimiento Especial del Jurado. Shults comenzó su carrera cinematográfica desempeñando diferentes funciones en las producciones de tres películas de Terrence Malick, VOYAGE OF TIME, THE TREE OF LIFE y SONG TO SONG.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *