Opinarg

Llega el Budweiser Made For Music


10 de febrero de 2017

Click en la foto para ampliar
La oportunidad para encontrar a las nuevas estrellas de la música. Se abren las inscripciones para participar del concurso de bandas más importante de la Provincia y poder compartir escenario con Las Pelotas y Massacre.

Budweiser anunció la apertura de inscripciones para el concurso de bandas Made For Music 2017 que se llevará a cabo el 1º de Marzo en UMMA, Maipú 2260, Posadas.

Para inscribirse en el certamen, los músicos deberán ingresar sus datos y material en el sitio www.budweiser.com.ar/m4m/ entre el 1º y el 25 de febrero.
Erica Garcia, Zeta Bosio y Walas serán los jurados del certamen encargados de seleccionar a las 4 bandas finalistas que competirán para obtener mayor cantidad de votos en las redes sociales y estar entre las 2 que representarán a la provincia. Además, los ganadores compartirán escenario con Las Pelotas y Massacre en el imponente Made For Music que se realizará el 1º de abril en Costanera, Bahía del Brete, Posadas.

?Budweiser Made For Music es la oportunidad para músicos emergentes de empezar un camino para llegar a lo más alto de la música. Esperamos contar con una gran cantidad de bandas inscriptas para participar de este concurso que las llevará a tocar ante miles de personas. Nuestro espíritu es promover la música en cada país del mundo en el que el Made for Music llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos?, afirmó Francisco Mladineo, Brand Manager de Budweiser.

De esta manera, la marca continúa apostando al desarrollo de la música emergente, aportando valor a las bandas locales, permitiendo que vivan experiencias de primer nivel junto a artistas consagrados.

Compartir esta nota en