Opinarg

Lo Digital es el negocio floreciente


12 de julio de 2017

Click en la foto para ampliar
GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, se presentó como sponsor y speaker del 17 Congreso de Tecnología para el Negocio Financiero  organizado por AMBA (Asociación de Marketing Bancario). Durante la presentación Tres Estrategias para el Éxito de la Banca Digital a cargo de  Juan Bello, VP Digital Solutions de GlobalLogic, la compañía presentó casos concretos sobre cómo colabora con el sector en su cambio hacia lo digital.

El ejecutivo centró su charla sobre  cómo lograr el éxito de la banca digital mediante un approach que combine arquitectura de APIs públicas y privadas, la experiencia del usuario y la cultura digital. Soluciones disruptivas que garantizan el time to market y la calidad. Siempre teniendo en cuenta algo que los usuarios aman, lo que necesitan, algo práctico y algo que les convenga.

Teniendo en cuenta la innovación como modelo de negocio, GlobalLogic comprobó que ?es posible el cambio siempre y cuando se elabore un producto deseable, asequible y oportuno, teniendo presente también el costo y el time to market?, afirmó Bello.

?Somos una empresa global que se centra en la creación de productos digitales, desde el Diseño Conceptual y de Experiencia hasta la ejecución. Contamos con el mejor equipo de trabajo y con todo el expertise de la compañía como para transformar verdaderamente al sector financiero en un negocio digital?, comentó Sebastián Gryngarten VP Managing Director de GlobalLogic.

Compartir esta nota en