Opinarg

¡LOCURA por ARJONA en CÓRDOBA con DOS ESTADIO ORFEO completamente agotados !


13 de noviembre de 2017

Click en la foto para ver galería

¡LOCURA por ARJONA

en CÓRDOBA!

_DSC0456.jpg

 

 

¡ Con dos Estadio Orfeo Superdomo completamente agotados, el cantautor guatemalteco desató una verdadera euforia como hace tiempo no vivían los cordobeses !

 

 

Córdoba, Argentina.- Con una impresionante puesta en escena, el Estadio Orfeo Superdomo se convirtió este fin de semana en una carpa de circo llena de magia.

Dos estadios completamente agotados de la mano de una euforia “arjoneana” absoluta: más de 20.000 espectadores fueron hipnotizados por el espectacular Circo Soledad.  

 

Este maravilloso circo internacional guiado por Ricardo y sus historias cuenta con 9 músicos (2 puertorriqueños, 2 cubanos, 3 mexicanos, 1 colombiana, 1 estadounidense), payasos, trapecistas y 40 toneladas de impecables equipos.  Así de imponente es el paso de Ricardo Arjona en Argentina que continúa batiendo récords en cada presentación.

 

“Circo Soledad La Gira” es un viaje de más de dos horas de concierto donde el público ovaciona sin parar durante cada canción.  No faltan clásicos como “Desnuda”, “El Problema”, “Historia de Taxi”, “Cuando”, “Dime Que No”, “Si el Norte Fuera el Sur”, “Te Conozco”, “Mujeres” y los éxitos de su más reciente producción discográfica como “Ella”, “Remiendo al Corazón”, “Porque Puedo” y “Señorita”.

 

El momento tan esperado por sus fanáticas en cada una de sus presentaciones sucede durante la canción “Señora de las Cuatro Décadas” donde Arjona elige a una a una mujer del público para que lo acompañe mientras canta el tema que ha conquistado a millones en el mundo.


 

“PORQUE EL CIRCO LO LLEVAMOS POR DENTRO”

 

¡ VIVI LA EXPERIENCIA CIRCO SOLEDAD !

 

 

 

CIRCO SOLEDAD | GIRA ARGENTINA 2017

próximas fechas:

 

14 de Noviembre, NEUQUÉN, Estadio Ruca Che

16 y 17 de noviembre, MENDOZA, Arena Maipú

25, 26, 29 y 30 de noviembre, BUENOS AIRES, DirecTV Arena

1 de diciembre, BUENOS AIRES, DirecTV Arena

Compartir esta nota en