Los 10 mejores programas de TV para aprender inglés

Existen historias de celebridades, como la actriz Mila Kunis, que aprendieron inglés sólo por mirar programas de televisión de origen británico o estadounidense. Una vez que se está estudiando inglés, mirar series puede ayudar mucho a absorber hasta lo más nuevo y conseguir un acento auténtico. Presentamos una selección de las 10 mejores series para aprender inglés.

  1. Friends: Es probablemente la comedia de enredo estadounidense más conocida en el mundo; una mezcla de sarcasmo, humor inexpresivo y lecciones de lo que no se debe hacer cuando se está pasando por una ruptura de pareja.
  2. Game of thrones: La serie tiene literalmente todo lo que se necesita: peleas de espadas, zombies, historias de amor, gente desnuda y elegantes acentos británicos.
  3. Keeping up with the Kardashians: La familia con la que la audiencia se divierte también es una de las mejores fuentes para aprender inglés moderno, cuando no se está intentando descifrar por qué se compran un auto nuevo más o una cartera.
  4. Sex and the city: Cualquiera que alguna vez quiso vivir en Nueva York, necesita ver esta serie de comedia romántica sobre cuatro amigas y situaciones absurdas en las que se encuentran(generalmente muy graciosas pero, a veces, tristes). Aparte de eso, están siempre muy bien vestidas y es la mejor guía para aprender dónde están los mejores lugares de desayuno-almuerzo en Manhattan.
  5. House of cards: Si la idea es empezar una carrera en Estados Unidos, es la mejor serie para aprender toda la terminología complicada necesaria para los negocios y la política. Puede sonar medio complejo al principio, pero en un abrir y cerrar de ojos, y después de varios capítulos, se adquiere un amplio conocimiento acerca del sistema legal estadounidense, lo cual es grandioso.
  6. Sherlock: Sherlock Holmes es una serie británica que comenzó en 2010 y ayudó al actor principal, Benedict Cumberbatch, a volverse más que famoso en todo el mundo. Es un programa muy útil si el propósito es convertirse en un novelista o detective secreto.
  7. The Simpsons: No hay nada que supere a Los Simpsons para pasar un rato viendo algo casual pero divertido. El lenguaje es complicado y relacionable, a pesar de que no se entiendan todos los chistes internos. Ya tiene 28 años de programación, por lo que nunca van a faltar episodios para ver. Punto a favor.
  8. Home and away: Esta telenovela australiana tiene todo lo que imaginas de un pueblo en la playa de Sydney: sol, mar, arena, surf y, posiblemente, gente atractiva. Literalmente, son todos increíbles. Con esta serie se van a aprender algunas palabras claves australianas del momento.
  9. Summer height high: El comediante australiano, Chris Lilly, hizo este show de culto en donde interpreta una gran cantidad de personajes, desde el divertidísimo profesor de teatro Mr. G hasta la alumna malcriada Jamie y el rebelde isleño del Pacífico Jonah.
  10. Shortland street: Para mejorar el acento neozelandés, la mejor opción es esta larga telenovela situada en un hospital en Auckland. Los personajes son un diverso grupo de, tanto actores Maori, como algunas caras famosas de Hollywood. Además, la serie logra impresionar a las personas con todo el conocimiento médico que se puede adquirir.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *