Los argentinos piden 157 pizzas por hora

¿Habrán imaginado los antiguos romanos que aquel pan circular que cocinaban iba a convertirse en pasión de multitudes? Los orígenes de la pizza son tan célebres como toda su historia y para más de uno representan ese amor al que siempre se vuelve.

PedidosYa sabe que lo que nos llena el corazón es lo más importante y por eso ofrece una amplia variedad de opciones para pedir las mejores pizzas del país. ¡Y vaya sí lo son! Los argentinos piden 157 pizzas por hora y 3.776 por día a través de su plataforma. En lo que va del año, se pidieron suficientes pizzas como para llenar ¡once veces! el Monumental y que cada espectador pueda disfrutar una rica zapi.

¿Pizza con ananá sí o no? En una encuesta abierta realizada por PedidosYa, el 41% de los participantes votó de manera positiva sin sonrojarse, pero un 59% dijo que ponerle ananá a tan deliciosa comida es una aberración. Además, el 25% se inclinó por la clásica pizza de molde, mientras que el 75%, manifestó su preferencia por la pizza la piedra.

Gourmet o a la vieja usanza, la compañía más elegida para hacer encargos de delivery online también revela que, en Buenos Aires, las pizzas representan el 10% de los pedidos totales. Otras ciudades argentinas son todavía más pizzeras: en Rosario, Córdoba y Tucumán, este plato está presente en el 15% de los pedidos. En Mendoza es el 16% y en Santa Fe, el 17%.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *