Los candidatos de 1País entregaron camisetas al club Esperanza B

El senador provincial Sebastián Galmarini y los candidatos a concejales de 1País en San Isidro compartieron una jornada de fútbol con los jugadores infantiles del club Esperanza B y les entregaron camisetas para los equipos.

“Siempre nos acercamos a tender una mano donde el estado no llega”, afirmó el precandidato a concejal Diego Montivero, quien acompañó la entrega de equipos para las categorías infantiles del club Esperanza B, ubicado en el límite entre San Isidro y San Martín, donde todos los chicos que juegan al fútbol son del Bajo Boulogne.

“Es una práctica habitual desde nuestro espacio 1País acercarnos a los clubes de barrio de San Isidro donde el municipio no llega. Se nos acercan los vecinos, padres de los chicos que juegan en las distintas categorías, y a través del senador Sebastián Galmarini y de nuestros concejales los ayudamos en lo que podemos: desde otorgar algún subsidio, entregar camisetas, donar pelotas”, agregó Montivero.

El presidente de la comisión de Esperanza B, Pablo Argota, agradeció el acompañamiento permanente del senador Sebastián Galmarini, quien todos los años colabora con el club. “Hace 4 años que estoy trabajando con los chicos. Hay que tratar de contenerlos, no solamente los días sábados cuando juegan de local, donde les damos también una merienda, sino también cuando juegan de visitante”, contó.

Por su parte, el segundo candidato de la lista de concejales de 1País, Federico Meca, coincidió: “Es muy importante que los chicos puedan estar contenidos en un club durante todo el fin de semana y que tengan un grupo social de pertenencia que los contenga, sino están en las calles, en las esquinas, con los riesgos que implica”.

Al finalizar, Pupi Durand, secretaria legislativa del bloque y candidata a concejal, expresó las propuestas del espacio 1País: “Nosotros fundamentalmente lo que creemos es que es necesario construir polideportivos, hay campos de deportes que se fueron cerrando, que fueron cedidos a colegios privados y esos son espacios que se restan para que nuestros chicos salgan de la calle y puedan estar realizando una actividad deportiva, recreativa y sana”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *