Opinarg

“Los Fosters”, imparables: cuarta temporada en Netflix y quinta en cable


07 de diciembre de 2017

Sigue la historia de los miembros de la familia Foster, formada por la pareja de lesbianas Stef y Lena, que crían al hijo biológico de una de ellas y a cuatro hijos adoptados.

Click en la foto para ver galería

Los Fosters llegan a la plataforma de Netflix con los nuevos capítulos de la cuarta temporada mientras que la quinta ya se está emitiendo en la cadena estadounidense Freeform. El drama familiar sigue las vidas de la agente de policía Stef Adams Foster y su esposa Lena Adams Foster, una directora de una centro escolar.

Ellas son las madres de Brandon Foster, el hijo biológico de Stef, y los gemelos Jesús y Mariana, adoptados cuando eran pequeños. Sus vidas darán un giro de 180 grados cuando Lena conoce a Callie, una adolescente muy problemática con un complicado pasado que ha cambiado de hogar continuamente. Lena y Stef deciden acogerla en su casa hasta que encuentre un sitio donde se pueda integrarse de forma definitiva.

La serie fue creada y escrita por Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Bones, The Closer) y la producción ejecutiva está a cargo de Jennifer López (La madre del novio). Terri Polo y Sherri Shaun son las protagonistas de esta producción junto a Jordan Rodrigues y Maia Mitchell.

Información técnica
Primera temporada: 21 capítulos de 46 minutos
Segunda temporada: 21 capítulos de 46 minutos
Tercera temporada: 20 capítulos de 46 minutos
Cuarta temporada: 20 capítulos de 46 minutos
Quinta temporada: 20 capítulos de 46 minutos
Creada por Brad Bredeweg y Peter Paige
Protagonistas: David Lambert, Maia Mitchell, Hayden Byerly, Cierra Ramirez, Sherri Saum y Teri Polo
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Compartir esta nota en