Los mejores regalos para “Padres Tech”

Samsung ofrece innovadoras propuestas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada padre, para hacerles un regalo smart en su día.

Gear S3 Classic & Frontier:

El Gear S3 es un compañero ideal para los padres activos, que buscan estar siempre conectados. La versión Frontier es el regalo perfecto para los hombres exploradores, activos y modernos, mientras que el Gear S3 Classic es para aquellos que busquen el equilibrio entre los relojes de lujo y la mejor tecnología.

Ambas versiones de este smartwatch poseen biesel giratorio, que asegura una forma rápida de acceder a las notificaciones. Además, cuentan con certificación de protección IP68, que los hace resistentes al agua y al polvo, Gorilla Glass, reproductor de música incorporado, GPS, altímetro y barómetro, que le brindan al usuario una experiencia completa para una vida activa.

 

Precio de venta sugerido al público: $11.999 (ambos modelos).

 

 

Galaxy S8 & S8+

El mejor regalo para los padres techies, que quieren estar siempre conectados, es el Galaxy S8, un teléfono inteligente, sin límites, que cuenta con Infinity Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta el dispositivo, generando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea. Se encuentra disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2. Además, posee un increíble diseño, una avanzada cámara Dual Píxel y cinco sistemas de desbloqueo: escáner de iris, reconocimiento facial, huella dactilar, patrón y pin. A su vez cuenta con un rendimiento superior con un menor consumo de batería gracias a su potente procesador.

 

Precio de venta sugerido al público: S8: $18.999 y S8+: $21.999

Monitor Premium Curvo 27”

Este monitor Samsung es el regalo perfecto para los padres oficinistas o amantes de los videojuegos. Su pantalla curva crea un campo de visualización más ancho, que aumenta la percepción de profundidad y minimiza las distracciones periféricas, para sumergir más al consumidor en lo que está viendo. Ya sea una película online o un emocionante juego, la profundidad de la pantalla Samsung sumergirá al espectador en todo su contenido multimedia.

Su diseño único y contemporáneo, lo hace un regalo ideal para cualquier espacio, ya sea la oficina o la casa. Los parlantes dobles de 5 watts incorporados a la pantalla permiten además disfrutar del contenido sin ocupar espacio con parlantes auxiliares o cables.

Precio de venta sugerido al público: $10.499

 

Smart TV Serie KS7500

El televisor Samsung Serie KS7500 desafía los convencionalismos, estableciendo un nuevo estándar en calidad de imagen gracias a la tecnología Quantum Dot. Esta tecnología ofrece imágenes impactantes, profundas y reales, y permite apreciar hasta el más mínimo detalle en las zonas más brillantes u oscuras de una misma escena gracias a su tecnología HDR 1000. Ideal para los padres amantes de mirar películas, deportes o videos en línea, este TV SUHD 4K tiene una resolución 4 veces mayor a los televisores Full HD.

La pantalla curva brinda un diseño vanguardista y elegante, permitiendo una experiencia visual inmersiva única, convirtiéndose en un artículo de diseño del hogar. Además, ofrece una experiencia única para toda la familia a través de una interfaz ágil e intuitiva la cual permite disfrutar todas las aplicaciones y contenidos disponibles en el Smart Hub, así como también compartir imágenes y videos con familia y amigos directamente desde el celular.

Con la compra de este Smart TV, los usuarios podrán acceder a servicios de instalación, configuración inicial y soporte gratis*.

Precio de venta sugerido al público: $39.999

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *