Opinarg

Los ‘momentazos" del desfile de Victoria's Secret en Shanghái


29 de noviembre de 2017

El gran desfile que supero varios obstáculos

Click en la foto para ver galería

Hace poco más de una semana, Victoria’s Secret grababa su mediático desfile en Shanghái. Los problemas de última hora a los que tuvo que hacer frente la marca llegaron a poner en riesgo su celebración, pero finalmente la suerte estuvo de su lado y esta madrugada se ha podido ver el resultado. 

Por primera vez, DKISS ha retransmitido el show de manera simultánea con Estados Unidos, un regalo para los fans españoles de Victoria’s Secret que han podido ver en directo los ‘momentazos’ de esta 22 edición protagonizada por 55 modelos y en la que han destacado el toque ‘punk’ de Balmain y el estilismo de los ángeles caracterizadas como diosas griegas. 

Uno de los secretos mejor guardados era ver cómo era el escenario. Sin duda, uno de los más espectaculares de los últimos años, con estructuras que se elevan, y un juego de luces acorde con la temática de cada segmento, seis en total. Un montaje digno de un desfile que ha costado cerca de 12 millones de dólares.

La complicidad entre Alessandra y Adriana

En la retransmisión se puede ver cómo fueron los últimos minutos de Alessandra Ambrosio como ángel de la firma. La brasileña desfiló con dos ‘looks’ y al terminar el show se abrazó con Adriana Lima. Las brasileñas compartían hasta el momento el título de veteranas y vivieron el momento de una forma muy especial, con varias miradas de complicidad. En el montaje, la firma tiene el detalle de dedicarle unas palabras de parte de algunos ángeles, pero lo cierto es que se echa de menos un homenaje a la modelo, que ha desfilado durante 17 años para la firma.

Los ‘looks’ de Balmain y las alas de ensueño

Los diseños de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, dan el pistoletazo de salida al show. Un total de 22 ‘looks’ defendidos por los ángeles más destacados de la firma, que salen de dos en dos y bailan al ritmo de la música de Harry Styles. También se pueden ver en directo el movimiento de las alas, el complemento estrella de la firma que solo pueden lucir unas cuantas modelos, entre ellas, la española Blanca Padilla.

Besos y corazones 

En el desfile no pueden faltar los besos al aire de las modelos. Adriana Lima, Lily Aldridge, Sara Sampaio o Bella Hadid son solo algunas de las chicas que hacen gesto al público. Otro gesto típico es el corazón de Alessandra Ambrosio, con el que despide de sus fans. 

Sara Sampaio lanza un beso durante el desfile
Sara Sampaio lanza un beso durante el desfile (Fred Dufour / AFP)
Adriana Lima en el desfile
Adriana Lima en el desfile (Fred Dufour / AFP)

Sin duda uno de los momentos que deja el Victoria’s Secret Fashion Show es ver a un desinhibido Harry Styles sobre el escenario. El cantante, que inaugura y cierra el show, destaca por sus estilismos y por sus movimientos sobre el escenario. También aprueban con nota los otros artistas: Miguel, Leslie Odom Jr. y Jane Zhang, que se marca una coreografía junto a sus bailarines en el segmento ‘Pink’. 

Harry Styles durante su actuación en el desfile
Harry Styles durante su actuación en el desfile (Theo Wargo / Getty)
Actuación de Jane Zhang en el desfile de Victoria's Secret
Actuación de Jane Zhang en el desfile de Victoria's Secret (Frazer Harrison / Getty)

Cada año, la marca graba el desfile un par de veces para hacer un montaje perfecto, pero esta vez se ha saltado las normas y muestra la caída de Ming Xi. La firma enseña sutilmente el incidente pero suponemos que a la modelo no le habrá hecho mucha gracia ver ese momento, y más teniendo en cuenta que se ve cómo entra llorando en el backstage y es consolada por Lily Aldridge.

Compartir esta nota en