Los Totora lanzan “Me Verás Bailando” su nuevo DVD+CD

“Me Verás Bailando En Vivo – Estadio Luna Park”, ya se encuentra disponible en disquerías y plataformas digitales.

La agrupación platense liderada por Julián Bruno, Juan Quieto y los hermanos Juani, Nico y Santi Giorgetti presentan su nuevo material discográfico titulado “Me Verás Bailando En Vivo – Estadio Luna Park”.

Se trata de una edición de DVD + CD con la grabación de su concierto el pasado 25 de septiembre de 2016 en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

En este nuevo material –sucesor de “Cuestión De Tiempo” de 2015– Los Totora repasan en 120 minutos todos los éxitos cosechados en sus más de 14 años de formación. Hits como “Márchate Ahora”, “El Tequila”, “Que Importa”, “Bebes De Mí” ft Rosana, “Me Da Igual” y “No hay Más nada” son sólo algunas de las canciones que componen esta edición en vivo.

El Luna Park marcó un antes y después en la carrera de Los Totora: el concierto fue la consagración definitiva para la agrupación que –formada a fines de 2002 y con 14 de años de carrera ininterrumpida–no ha parado de crecer en popularidad durante la última década, ha recorrido gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutaron miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.

El concierto del Luna contó con la participación de artistas de primer nivel, como la consagrada cantautora española Rosana, que cantó “Bebes de Mí” y Santiago Aysine, voz líder de la agrupación Salta la Banca, quien subió al escenario para hacer bailar a todos los presentes con “Qué Importa”.

La columna vertebral del show responde al ritmo de cumbia, pero también hubo lugar para pasajes acústicos, salsa, lentos y ensambles instrumentales. Además de la fuerte impronta festiva que plasmaron los platenses desde lo musical, la escenografía es otro de los puntos a destacar.

Sin fastuosidades, Los Totora apostaron a algo simple pero impactante: inmensas pantallas de led, fuegos fríos dentro del escenario y cotillón para los 7 mil asistente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *