Opinarg

Lucas Alario firmó su contrato por cinco años con el Bayer Leverkusen


29 de agosto de 2017

Click en la foto para ampliar
Lucas Alario es nuevo jugador del Bayer Leverkusen de Alemania tras firmar un contrato que lo unirá a esa institución durante las próximas cinco temporadas.

El representante del goleador, Pedro Aldave, confirmó la información en una entrevista con el programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red: "El jugador ya es del Leverkusen, firmó el contrato. Mandó el telegrama de la cláusula".

"La transferencia está hecha. El jugador tomó la decisión y va a jugar en el Leverkusen", informó el manager del futbolista de 24 años. Al mismo tiempo, no dudó en señalar que la discusión entre el Millonario y Colón por los porcentajes que le corresponden por la venta no generará un problema en la transacción.

"Yo puedo hablar del jugador. La plata de la cláusula viene completa y pasa por AFA. Son 18 millones, después vos sacá los porcentajes. El jugador tiene un contrato con River que cumplió al pie de la letra. Tiene una cláusula de rescisión y rescindió", advirtió sobre el monto final de la venta.

Foto El Litoral

Compartir esta nota en