Opinarg

Lucite junto a Monique, con los tonos de la temporada!


16 de noviembre de 2017

Click en la foto para ver galería

Llegó la primavera y con ella, las nuevas tendencias, no solo en moda sino también en los tonos que se usan para acompañar el look. El maquillaje es un detalle de importancia, a la hora de salir a disfrutar de los días más cálidos, manteniendo siempre una imagen cuidada, que resalte la belleza femenina. Por eso, Monique Cosméticos te propone su línea completa demake up en la que sobresalen los tonos rosas, naranjas y violetas, que resaltan la feminidad. 

 

La mirada impacta, comunica... ¿Qué mejor que una buena combinación de colores que transmita el mensaje? Monique Quinteto de Sombras propone dos opciones, para elegir cuál se adapta mejor al estilo de cada mujer. Los tonos violetas aportan frescura e intensidad, mientras que los terracota traen calidez. Dos propuestas para crear distintas sensaciones en tu ojos. 

 

Si se trata de personalidad, los labiales definen a la perfección el abanico de posibilidades. Fucsia, rosa pálido, rosa chicle y violeta son la propuesta de Monique para la temporada, sumándose así a la amplia gama de labiales que expone la marca.

 

A la hora de definir un look completo en el que todos los detalles están cuidados, las uñas son un factor de gran importancia. Toman protagonismo, y redondean la propuesta, en línea con los labiales, ofreciendo tonos suaves y brillantes.

 

¿Los infaltables de la primavera? Las fragancias con notas frescas y florales que hacen honor a la estación. Por eso Monique propone 2 perfumes que harán la diferencia:

 

-       Miss Monique Red: representa el espíritu seductor de cada mujer, totalmente glamorosa y femenina. Pertenece a la familia Oriental – Floral. Sus notas se inician con mandarina, pimienta roda y lila, que se complementan con la combinación de geranio, durazno y jazmín. De fondo se perciben patchouli, ámbar y vainilla. 

 

-       Las estrellas by Monique: un perfume que pertenece a la familia oriental-floral y representa a las mujeres modernas, jóvenes y actuales, que van al frente, apuestan a su estilo propio, tienen mucha actitud, voz propia, misteriosas y multifacéticas. Sus notas se inician con pera, casis, limón y vainilla, que se fusionan con la flor de durazno, lirio del valle y jazmín. De fondo sobresalen el patchouli, musgo de roble y cedro.

Compartir esta nota en