Opinarg

Luzmala Bar presentó su original techo de pecera, único en el país


30 de junio de 2018

El hidden bar de Núñez vivió una fiesta única durante la inauguración de un nuevo sector de su local, con un gran techo de pecera, único en Argentina. Con música del DJ Camilo García, los invitados, entre ellos varios famosos, degustaron sus creativos cocktails de autor y exquisita comida.

Click en la foto para ver galería

El 28 de junio, Luzmala Bar inauguró su espacio Beefeater con un gran techo de pecera que se descubre en uno de los patios calefaccionados de este hidden bar de Núñez.  El evento fue musicalizado por el DJ Camilo García, durante una noche en la que se disfrutaron sus craft cocktails, platos de su carta de cocina y piezas de sushi de SushiClub.
 
Única en la Argentina, la gran pecera forma una galería en el patio trasero del bar, convirtiéndolo en el sector Vip. Es totalmente vidriada, está cálidamente iluminada, tiene un tamaño de 12 metros cuadrados y cuenta peces de diferentes especies.
 
Algunos de los reconocidos invitados que asistieron al evento fueron Nicole Neumann, Matías Tasín, Pollo Álvarez, Candela Vetrano, Andrés Gil, Gastón Sofritti, Inés Palombo, Justina Bustos, Luis Bremer, Renato Quattordio, Guido Zaffora, Gis Lip, Gabriel Gallichio, Paloma Ken, Guti Marzari, Connie Isla, Clara Alonso y Nicolás Lorenzon.
 
Luzmala Bar
Bar oculto
Coctelería de autor
Horarios: MIE a VIE: de 20 a 03. SAB: de 21 a 04. DOM: de 20 a 03.
Arcos 2950, Núñez, CABA
Precio promedio: $500
Cantidad de cubiertos: 120

Compartir esta nota en