MANAL presenta “La Vuelta” en el Teatro Gran Rex

MANAL “La Vuelta”
Jueves 4 de Mayo (Teatro Gran Rex)

Red House presenta MANAL, “La Vuelta” en el Teatro Gran Rex. El grupo fundacional del rock nacional integrado por Javier Martinez, Alejandro Medina y Claudio Gabis repasará su notable trayectoria en una noche inolvidable, el próximo jueves 4 de mayo en el Teatro Gran Rex. Para los fans que crecieron con su música como para las nuevas generaciones, este show es un hito en sí mismo. Una noche histórica con el trío original interpretando todos sus clásicos.

Manal es junto a Los Gatos y Almendra, banda esencial y pionera del rock argentino que celebra precisamente este año sus 50 años. Y Manal es desde ese entonces, sinónimo de rock y blues en castellano. Una banda que marcó tendencia, se destacó por su poesía barrial y amplificó el mensaje de libertad. En síntesis: Manal es una pieza fundamental de la cultura hispana.

El 1 de octubre de 2014 se produjo uno de los encuentros más esperados de nuestro rock. Pasaron muchos años para que Javier Martinez, Alejandro Medina y Claudio Gabis volvieran a ser Manal por un día. Y sucedió. Después de más de 30 años de ausencia se reencontraron en el escenario de Red House, el venue de La Roca Industrial. Allí, en un evento privado y ante un selecto público el trío tocó uno tras otro todos sus clásicos.
Esa noche histórica fue plasmada a través de un CD/DVD lanzado por Sony Music y Nelly, titulado: Manal – Vivo en Red House. Y al poco tiempo Editorial Planeta junto a La Roca publicó un excepcional libro con fotos tomadas del concierto y de los ensayos previos.

Ahora, la idea de la banda es dar un nuevo paso y brindar todo ese background y fuente de inspiración de infinidad de artistas, pero abierto para todos sus fans. Por tal motivo, el próximo jueves 4 de mayo volverá a sonar: “No pibe”, “Avenida Rivadavia”, “Para ser un hombre más”, “Avellaneda Blues”, “Una casa con diez pinos”, “Doña Laura”, “Jugo de tomate frío” y muchísimos otros.
Será una noche mágica para todos los amantes del rock nacional: Javier Martinez en batería y voz, Alejandro Medina en bajo y voz y Claudio Gabis en guitarra llevarán su operativo retorno a la Avenida Corrientes.

La cita para MANAL, “La Vuelta” es entonces el próximo Jueves 4 de Mayo en el Teatro Gran Rex
Av.Corrientes 857 (Capital Federal)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *