Martín Bossi y David Nalbandian juegan al tenis antes del gran regreso al Teatro Astral

 

El 12 de Mayo, Martín Bossi regresa al escenario del Teatro Astral con su nuevo estreno “Bossi Master Show” un homenaje a la vida, el espectáculo, el rock y el humor. Luego del premiado suceso teatral de “Bossi Big Bang Show”, que superó los tres años en cartel, Bossi regresará en una gran producción teatral que tendrá 20 artistas en escena, dirección musical de Nito Mestre, dirección general de Manuel Wirtz, textos de Emilio Tamer, producción general de Diego Djeredjian y luego de las imágenes de este video, el lanzamiento artístico de David Nalbandian.

Para el nuevo “Bossi Master Show”, Martin Bossi actuará, cantará, bailará e improvisará una “tenística coreografía” que desde hace más de un mes trabaja con su amigo Nalbandian. Para este regreso al teatro decidió adelantar parte de lo que será “Bossi Master Show” filmando una ambiciosa producción en la que, en medio del paradisíaco paisaje de las Sierras Cordobesas, desafía al Rey del Tenis David Nalbandian en un insólito partido para demostrar que puede superarse y superarlo para los nuevos retos teatrales y deportivos de este 2017.

El desopilante video que grabaron David Nalbandian y Martín Bossi es un duelo a puro tenis y risas con una gran producción de Diego Djeredjian.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *