Opinarg

Más de 40 mil personas visitaron el Carnaval del Pais en las 2 primeras jornadas del feriado de carnaval


13 de febrero de 2018

El día sábado más de 20 mil personas ingresaron al corsódromo. Contando con presencia mediática de famosos, Ivana Nadal, Maipy Delgado, Virginia Gallardo, Melina Pitra y la transmisión de Crónica con la conducción de Walter Leiva y la gualeguaychuense Mariana Peruzzo. Pudimos saber que la transmisión ganó su franja horaria.

Click en la foto para ver galería

En la tarde, hubo en los alrededores de la ciudad, amenaza de lluvias lo que hizo mucha gente comprara tarde sus entradas, al punto que tuvieron que habilitarse 2 ventanillas adicionales de boletería para cubrir la demanda.

Desde fuentes policiales, se indicó que en la rotonda del Cristo, se produjo el despiste del vehículo que traía a Ivana Nadal, afortunadamente sin mayores consecuencias.

Nota de color fue la arenga que dirigió Alvaro Lonardi hacia Ara Yevi, que fue respondida por Titi Pauletti, en un contrapunto bien divertido. Las comparsas en su mejor nivel pusieron todo para que sea una magnifica noche de carnaval.

En tanto el día domingo estuvo Alejandra Maglietti y la concordiense Daiana Arlettaz, ésta última desfilando en la carroza de los músicos de Ara Yevi.

Alrededor de 25 mil personas superaron la jornada del día sábado para vestir al escenario mayor del carnaval argentino de una gran forma. El ingreso fue ordenado y fluido, habiéndose habilitado molinetes extras y personal que iba guiando al público.

Esta vez abrió la pasarela Papelitos, segundo fue Ara Yevi y cerró O Bahía. La nota de color se produjo cuando al cierre del desfile, Ritmo Demoledor, continuó tocando ya terminado el circuito, y uno de sus integrantes, Enzo Duarte, con la complicidad de toda la batucada, se arrodilló delante de Jimena y con un anillo en su mano le propuso casamiento, momento que fue sellado con un gran beso y el frenesí del público que estaba allí y todos los integrantes de O Bahia en pleno.

La jornada de cierre del fin de semana contará con la presencia del showman Chiqui Abecasis.

Compartir esta nota en