Massa en Chivilcoy

 

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa, durante su visita a Chivilcoy, donde participó en la entrega de materiales deportivos para  34 instituciones locales y se otorgaron 2600 becas escolares para alumnos de los niveles primarios, secundarios y terciarios de todo el partido.

 

 

Sergio Massa encabezó, junto al Intendente local Guillermo Britos, el acto de entrega de materiales deportivos para 34 instituciones locales y 2600 becas educativas. Tras el multitudinario encuentro, que congregó a más de 7 mil personas en el Club Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima, el líder del Frente Renovador señaló que “a partir de la gestión del municipio, estos chicos hoy  tienen la oportunidad de tener sus pelotas, sus redes y sus conos para entrenar”.

 

“Entendemos que cada chico que está en el club haciendo deporte está lejos de la calle. Y sentimos que la escuela, el club y el polideportivo, tienen que ser la herramienta con la cual saquemos a los pibes de la esquina”, sostuvo.

 

“El Estado tiene que estar presente y no puede hacerse el distraído. La educación y el deporte tienen que ser el instrumento de inclusión de los chicos”, resaltó Massa.

 

Acompañaron a Sergio Massa en Chivilcoy, los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, Carlos Silva, el diputado provincial Fabio Britos, el Directivo del Banco Provincia Mauricio D`Alessandro y  la Secretaria  de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *